“AMOR ES TODO LO QUE NECESITAS”, una comedia romántica de Susanne Bier protagonizada por Pierce Brosnan y Trine Dyrholm

el

Texto – Redacción-Golem Distribución. Fotos Golem Distribución.

AMOR ES TODO LO QUE NECESITAS, protagonizada por Pierce Brosnan y Trine Dyrholm, es una deliciosa comedia romántica que transcurre durante un fin de semana en Sorrento, antes de una boda y donde varios personajes se enamoran y desenamoran. La película sigue la historia de dos familias con enormes diferencias que se reúnen en medio de un limonar y con maravillosas puestas de sol.

Susanne Bier, ganadora hace dos años del Oscar a la mejor película de habla no inglesa por En un mundo mejor, nos sirve en su último trabajo, un cóctel hecho a base de amor, dolor y nostalgia, con personajes bien construidos que viven situaciones absurdas llenas de humor.

El actor irlandés Pierce Brosnan (Mamma Mia!, El secreto de Thomas Crown) interpreta a Phillip, un elegante empresario que trabaja en Copenhague, con mucho interés por los limones y que nunca ha conseguido olvidar a su esposa, fallecida hace ya muchos años. La actriz danesa Trine Dyrholm (Celebración, En un mundo mejor, Un asunto real) encarna a Ida, una mujer alegre y optimista que intenta superar un cáncer y a un marido infiel. El destino está a punto de hacer que esas dos almas doloridas choquen de frente cuando se conocen camino de Italia, donde van a casarse Patrick y Astrid, sus hijos respectivos.

AMOR ES TODO LO QUE NECESITAS está producida por Zentropa Entertainments y supone la quinta colaboración de Susanne Bier con el guionista Anders Thomas Jensen, con quien desarrolló anteriormente los guiones de Te quiero para siempre (2002), Hermanos (2004), Después de la boda (2006) y En un mundo mejor (2010).

Distribuida por Golem Distribución, la película llegará a las salas de cine el próximo 21 DE DICIEMBRE tras haberse estrenado con gran éxito en más de una veintena de países

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s