El filme “Cruz del Sur”, dirigido por David Sanz y Tony López, estreno en cines el 30 de noviembre

el

Texto – Redacción. Fotos Olwyn Films.

El viernes 30 de noviembre se estrena la comedia romántica “Cruz del Sur”, producida Silencio Rodamos y Cordon Films , y dirigida por David Sanz y Tony López.

CRUZ DEL SUR cuenta la historia de Juan, al que la vida le da un giro inesperado cuando el laboratorio para el que trabaja anuncia su despido. Ante la dificil situación y la tensión familiar que se crea, Juan decide emigrar de Montevideo a Barcelona. Allí conoce a Mariano, un argentino de origen porteño propenso al bulo, que sueña con triunfar en Hollywood mientras sirve platos en un pequeño restaurante. Gracias a sus rocambolescas ideas, Juan consigue un trabajo como fregaplatos y empieza a ver más cerca el sueño de traer a los suyos. De la mano de Mariano, y siempre acompañados por Julia, una guapa estudiante que trabaja como camarera y que pondrá en jaque su matrimonio, Juan conocerá Barcelona y disfrutará de una adolescencia tardia. Pero las malas nuevas no se harán esperar, y al deterioro de su relación y a la nostalgia por sus raices, se sumará una sorprendente noticia.

FICHA ARTÍSTICA

JUAN: David Sanz (España) NATALIA: Leonor Svarcas (Uruguay) WALTER: Walter Reyno (Uruguay) MERCADER: Blai Llopis (España) AGUSTINA: Anne Sanz (España) RUBÉN: Alejandro Busch (Uruguay) LUÍS: Eduardo Sordi (Argentina) GEMMA: Dori Cano (España) LAIA: Graciela de Santos (España) GOMAS: Rubén García (España) MARIANO: Jorge Temponi (Uruguay) JULIA: Zaida Fornieles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s