Personajes de la televisión y el teatro en el estreno oficial de “Exit-Salida” de Edu Soto, en el Club Capitol

Texto y Fotos Albert Roca.

En una tarde-noche lluviosa y “desapacible” como se decia antes, el Club Capitol de Barcelona, en la sala Pepe Rubianes, se llenó ayer hasta la bandera en el estreno oficial de “Exit-Salida” de Edu Soto.

Numerosas caras conocidas no se quisieron perder la cita, como como por ejemplo los presentadores y actores, y lo que ellos quieran, Santiago Segura y Arturo Valls, que coincidieron en el photocall con el actor David Fernández. Una guapísima Maria Lapiedra –que por poco no coincidió con el director de “Torrente 3”, Santiago Segura, que la dirigió-, el presentador y cantante Javier Estrada, el cómico y actor Berto Romero –que participa en el filme “3 bodas de más”, de Javier Ruiz Caldera, que se rueda estas semanas-, el actor Ivan Massagué –que triunfa como uno de los protagonistas de la serie “El Barco-, la pareja de actores Jordi Rios y Mónica Cruz, la cantante y actriz Dolo Pertran –del grupo “Pastora”-, el actor Fernando Gil –que estos dias representa en “La Villarroel” “Perversiones sexuales en Chicago”- la presentadora Lorena Castell, los actores Pol Berrondo y Vicenta N’Dongo, entre muchos otros.

Arturo Valls, Santiago Segura y David Fernández
Ivan Massagué, que triunfa con la serie “El Barco”
Divertídisima imagen del actor Fernando Gil -que interpretó al Príncipe Felipe en la miniserie “Felipe y Letizia”- y Lorena Castell
Pol Berrondo y Vicenta Ndongo
La “mediática” Maria Lapiedra
El actor Berto Romero y el cantante y presentador Javier Estrada
La divertidísima pareja de actores Jordi Rios y Mónica Pérez
La cantante y actriz Dolo Bertran

EXIT-SALIDA es la nueva y más personal propuesta polifacético actor y cómico Edu Soto. Después de haber demostrado su gran vis cómica en espectáculos ajenos, Edu produce su propio espectáculo teatral, EXIT-SALIDA que ha reunido el humor, la música, la coreografía y el cabaret. El nexo son las claves para llegar a ser feliz.

Otro de los alicientes es la música en directo, con una banda de músicos formada por Jofre Bardagí, Alexander Rexach, Joan López y Miquel Sospedra.

El Club Capitol acogerá hasta el 18 de noviembre “Exit-Salida”. De miércoles a viernes la sesión es a las 21:00h, sábados a las 18:30h y 21:00h y domingos a las 18:00h. El precio de las entradas es de 23 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s