Entrevista a Cristina Alcazar, “Joan” en “Perversiones sexuales en Chicago” que se representa en La Villarroel

Texto Albert Roca. Fotos Cori Maritan

Dentro del televisivo reparto de “Perversiones sexuales en Chicago”, que se puede ver en La Villarroel hasta el 11 de noviembre, una vez más destaca la interpretación de la actriz Cristina Alcazar. Un rostro habitual del mundo del cine y la televisión, que también participa en obras teatrales como “Perversiones…”, con la que vuelve a Barcelona, después de la anterior obra que coprotagonizó “Al otro lado de la cama”, que acogió el Teatre Apolo hace unos años.

Respecto la relación entre las dos obras, Cristina nos dice que “En “Al otro lado de la Cama” hay unas historias de intercambios de parejas, mientras que en “Perversiones…” habla del proceso que hay en una historia de amor, entre muchas otras cosas”.

Una historia de amor llena de dificultades, donde la actriz nos comenta que “nosotros siempre complicamos las relaciones. Todo tendria que ser más sencillo… dar… dar… dar…”

Cristina comenta sobre su personaje de Joan,  que “no comparto demasiadas cosas, ya que ella es muy amarga y fria, pero si que me gusta la lealtad incondicional que tiene hacia sus amigos”.

Durante la obra las dos amigas –los personajes de Cristina y Ursula Corberó- hablan mucho de los hombres “yo soy muy charlatana, sabes? Decir barbaridades y pasármelo en grande con mis amigas”.

Uno de los grandes alicientes de la obra es el aspecto realista “te lo pasas muy bien vièndola… pero si además vas con un grupo de amigos, vas reconociéndote en muchas cosas y si las chicas pasan de los treinta, y quien más y quien menos ha pasado por un desengaño amoroso te acaban comentando… a mí me sucedió esto y aquello”. Muy parecido con lo que sucede en la divertida función.

Para finalizar le preguntamos sobre su trayectoria “estoy contenta sabes? Sigo haciendo muchas cosas, ahora estoy con la obra “Perversiones…”, tengo previsto el estreno de un documental y en enero se estrena la nueva temporada de “Cuéntame”, en TVE”, donde Cristina regresa con el personaje de Juana, con niño incluiído.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: