El regreso a casa de Ursula Corberó, con el personaje de “Deborah” en la obra “Perversiones sexuales en Chicago”, en La Villarroel

Texto Albert Roca. Fotos Cori Maritan y Albert Roca

Uno de los grandes alicientes de la divertida obra “Perversiones sexuales en Chicago” que acoge La Villarroel hasta el 11 de noviembre, es el debut teatral de la actriz catalana Ursula Corberó, que está triunfando a nivel nacional y que empezó su trayectoria en Catalunya, en Televisió de Catalunya, con las series “Mirall Trencat” y “Ventdelplà”.

Para Ursula el debut a nivel teatral “es una nueva experiencia, pero me siento super comoda ya que estoy acompañada de unos actores extraordinarios, el texto es estupendo y mi personaje es maravilloso. Después de hacer diferentes funciones, el hecho de subir al escenario siempre se mantendrá,  en cada obra que interprete. Siempre dará respeto el escenario”

Respecto a su personaje Ursula destaca “no tiene miedo. Es muy joven pero a la vez tiene una gran madurez. Vive su vida de manera muy racional”. Un personaje con el que conecta muy bien “piensa que cuando ya era muy joven me marché de casa y eso me hizo crecer y madurar”.

Le pedimos que invite al público a ir a La Villarroel “se reiran mucho, y también de si mismos, a través de las historias que van sucediendo y es que hay un gran reflejo de la realidad que vivimos, explicada de una manera muy especial”.

Además del teatro, la Ursula Corberó tiene pendiente el pase en televisión de la TVMovie “Volare” y la nueva temporada de “Gran reserva”, donde la joven actriz participa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: