“Tu cara me suena” de Antena 3, vuelve este lunes, en “Prime Time” para conquistar la audiencia

el

Texto Noelia Baldrich. Fotos Albert Roca.

“Es el programa más visto del mundo simplemente con un dato: 233 millones de espectadores en China” con esta estadística arrancó la presentación ante la prensa de la segunda edición de Tu cara me suena. Un programa de entretenimiento que nació en Antena 3 y que está marcando records en su penetración en nuevos mercados.

Con el nombre Your face songs familiar, Tu cara me Suena suena a millones de espectadores de todo el mundo. Un concurso de entretenimiento que está funcionado como un talismán que triunfa en prime time en diez países como Italia, Portugal, Rumania, Chile, Turquía, China, Lituania o Ucrania. La pasada temporada obtuvo un share del 19% de promedio alcanzando la final los 4 millones de espectadores (25,9% de cuota de pantalla). En esta segunda edición ocho nuevos concursantes se enfrentarán a imitaciones de artistas. Arturo Valls, Anna Simon, María del Monte, Daniel Diges, Roko, Francisco Javier Herrero (Los Pecos), Ángeles Muñoz (Camela) y Santiago Segura, que repite.
Todos ellos intentarán dar la mejor nota para resultar vencedores de cada gala. El premio, 3 mil euros, se destinará a las ONG que hayan escogido. El jurado será el mismo de la pasada edición Mónica Naranjo, Carolina Cerezuela, Carlos Latre y Ángel Llàcer. Todos ellos dirigidos por el maestro de ceremonias Manuel Fuentes.
“Vamos a ver más estrategia, técnica. Los concursantes son unos valientes que se han puesto en faena. Son casi tan peligrosos, como el jurado”. Una segunda entrega que viene cargada de espectaculares sorpresas, actuaciones de primer nivel, mucha emoción y momentos desternillantes”. Algunas sorpresas de la primera gala podemos adelantar: Santiago Segura en la piel de Gurruchaga, impresionante la caracterización de María del Monte como George Dann, Anna Simon como Kylie Minogue o la transformación de Daniel Diges como Whitney Houston.
Y es que el pulsador viene cargado, como dice María del Monte, “de muy mal ángel”. Un formato de entretenimiento que garantiza un apetitoso caldo de cultivo para las noches de los lunes. Y que además en cuestión de semanas será servido en directo para permitir la participación del espectador. Que tiemblen el resto de las cadenas por la que se avecina: Antena 3 con Tu cara me suena.

El estreno, este próximo lunes, a las 22’30 horas

Santiago Segura, el “repetidor”

Ángeles Muñoz, la voz de “Camela”

Arturo Valls, presentador y actor que regalará muchos momentos de humor

La presentadora Anna Simon continúa su gran escalada televisiva con este programa

Francisco Javier Herrero, el mítico “rubio” de los Pecos, dispuesto a vivir una gran experiencia

La guapísima y encantadora Roko, finalista en “El Número 1”, apunta a ser una de las grandes revelaciones del programa

El cantante Daniel Diges, buen amigo de Barcelona Music, vuelve a Antena 3 después de más de 10 años donde participó en la recordada serie “Nada es para siempre”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s