Sonia Castelo y Carlos Manuel Diaz en “Los hombres no mienten” en el Teatre Apolo

el

Texto y Fotos Albert Roca.

En el gran divertimento de la obra “Los hombres no mienten”, del Teatre Apolo, además del carisma y el encanto de Arturo Fernández, una de las claves del éxito son las interpretaciones de la actriz Sonia Castelo y el actor Carlos Manuel Díaz, que interpretan a la mujer del personaje de Arturo y el mejor amigo de Arturo.
Para Sonia, que ha trabajado por primera vez con Arturo “es para mí un orgulo y lección de vida, trabajar con él. Es un ser muy tierno, te contagia…”

Sobre la obra Castelo comenta que “todo gira alrededor de un triángulo de verdades, donde hay muchos giros y sorpresas, que los actores las vivimos en la misma escena. Es algo fascinante”.
Al fin y al cabo comenta la actriz “se trata de pasarlo bien con una historia que puede ser muy próxima y le puede suceder a cualquiera. Por ello podria resumir la obra como Verdad, Verdad, Verdad, Disfrute, Disfrute, Disfrute”.

El actor Carlos Manuel Diaz comenta que “en momentos como los que vivimos nos viene de gusto ver obras que ayuden a reirnos y distraernos”.
Lo más importante es “es un retazo de la vida. Como si hubieramos entrado en la cámara oculta de una pareja y viéramos como discuten sobre sus cosas, pero que al fin y al cabo continúan amándose. Han aprendido a hacerlo”.

Respecto a trabajar con Arturo Fernández “es muy divertido. Se aprende mucho con él y ayuda a hacerme crecer como actor. Como director además es muy exigente y perfeccionista”.

Para finalizar le comentamos que invite al público a ver la obra “se lo pasarán bomba, se distraeran, saldran del teatro y hablaran sobre ello ya que al fin y al cabo la obra no es un punto y final. Todo sigue”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s