PULSERAS ROJAS, emitida por Antena 3 tv, serie revelación del verano

Texto Redacción – Antena 3. Fotos Albert Roca.

Antena 3 estrena, el próximo lunes, en prime time y emisión dual (español/catalán), el último episodio de PULSERAS ROJAS, serie revelación del verano y líder del prime time del lunes.

Creada por Albert Espinosa, la ficción conmovió en su estreno a más de 3 millones de espectadores (19,3%) y revolucionó la red social Twitter con más de 60.000 comentarios, seis trending topic nacionales y uno mundial.


La producción es una historia sobre el valor de la amistad, la superación y las ganas de vivir , que retrata, con humor y ternura, la relación que se establece entre un grupo de chicos ingresados en la planta infantil de un hospital.

El impacto de la serie ha traspasado fronteras y ha emocionado incluso al cineasta Steven Spielberg, quien ha manifestado su interés por adaptar la producción en EE.UU.

Para recrear el ambiente, PULSERAS ROJAS aprovecha la dilatada experiencia de Espinosa en el mundo hospitalario —pasó diez años de su vida ingresado en hospitales y desde hace cinco ofrece conferencias en hospitales de toda España— y también el tono vitalista, la ternura y el sentido del humor que caracterizan todos sus trabajos.

PULSERAS ROJAS muestra cómo es la vida de estos seis chicos en el hospital, cómo se aclimatan y cómo la estancia en el centro cambia también la vida de la gente que les rodea: sus familias, los médicos, los amigos.

El lunes los PULSERAS ROJAS se enfrentan a sus miedos

En el último capítulo de la primera temporada, todos los chicos tienen que enfrentarse a sus miedos. Roc conoce al Sr. Benito, que le dará una clave muy importante para su futuro y Lleó tiene que decidirse respecto a sus sentimientos hacia Cristina.


PULSERAS ROJAS, revelación del verano y líder del prime time del lunes

PULSERAS ROJAS, serie revelación del verano, despide su primera temporada como líder del prime time de los lunes con una media de 15,6% y 2.387.000 espectadores. La ficción que conmovió en su estreno a más de 3 millones de espectadores (19,3%), es la más seguida en niños, jóvenes y adultos entre 35 a 54 años. PULSERAS ROJAS alcanzaba su récord de audiencia en su 2º capítulo –con la operación de Jordi y la constitución del grupo de ‘los pulseras’- al emocionar a 3.132.000 y un 20,7% emitido el 9 de julio.

En primera persona desde antena 3.com

Para seguir más de cerca todo lo que ha rodeado al proceso de creación de PULSERAS ROJAS, antena3.com ha creado una página especial dedicada a la serie en la que está disponible toda la información y material adicional, Así, uno de sus principales contenidos es el blog de Albert Espinosa, donde el creador y guionista explica interioridades del rodaje y donde también los niños que protagonizan la producción hablan de su experiencia a través de artículos.


Reparto de la serie

Creada por Albert Espinosa, el joven elenco de actores protagonistas tiene a Àlex Monner, Igor Szpakowski, Joanna Vilapuig, Marc Balaguer, Mikel Iglesias y Nil Cardoner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s