Preestreno del filme «Pecados» de Diego Yaker en los Cines Alexandra

Texto Redacción – Albert Roca. Fotos Albert Roca

La noche del Jueves 13 de septiembre los Cines Alexandra de Barcelona se vistieron de largo para el preestreno del filme «Pecados2, la nueva película de Diego Yaker, producida por Alter Ego Films y Buen Destino Films y protagonizada por Diana Gómez (“Atlas de geografía humana”, “Salvador”), Pepe Soriano (“El abuelo”,“Lisandro de la Torre”), Carmelo Gómez (“Vacas”, “Días contados”) y Cristina Brondo (“18 comidas”, “¿Y tu quién eres?”).



El preestreno reunió a buena parte de los protagonistas, así como el director y productor, y actores bien conocidos como Marta Bayarri, Miquel Angel Borda, Miquel Sitjar, Miriam Tortosa, Estel Solé, Ivan Morales, entre otros. Muchos de los cuales también han tenido una implicación en el filme.

La historia de Pecados, presentada en la Mostra de Valencia 2011, está centrada en dos personajes: Bepo y Lourdes, que se conocen desde siempre pero se gustan desde no hace tanto. En silencio se desean mutuamente, se añoran en las oscuridades de la noche y se comparten en sueños y fantasías.
Los dos de 16 años son los únicos jóvenes de un pueblo habitado sólo por mayores o por aquellos que no alcanzaron a irse a tiempo de este olvidado montón de casitas bajas de madera y algo de material, que supo ser esperanza de renacimiento y promesa de trabajo cuando la mina de piedras semipreciosas todavía era un sueño posible.Los dos ajenos al pacto de silencio que juraron sus mayores. Al misterio que oculta la abandonada capilla del pueblo y que puede destruirlos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: