El 28 de septiembre el actor Carlos Chamarro estrena «Dias como estos»

Texto y Foto – Redacción – Prensa Carlos Chamarro.

Carlos Chamarro se dio a conocer al gran público por su personaje de Julián en Camera Café, tras éste le siguieron papeles en cine, (“El Prado de las estrellas”, de Mario Camus, “Fuera de juego”, de David Marques) teatro, (“Ser o no ser” de Alvaro Lavin, “Mandíbula afilada” de Paco Mir) televisión,(“Seroras que…”,»La isla de los nominados»,»Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos», «Fibrilando») e incluso en internet, (la serie “Quieres algo más” de Joaquín Oristrell) y ahora regresa a los escenarios con “Días como estos”. Esta obra es el primer capítulo de un novedoso formato teatral, TEATRO EN SERIE, que consiste en la representación de una obra de teatro por capítulos, de 40 minutos de duración cada uno, a modo de serie televisiva.


“Días como estos” dirigida y escrita por Luis López de Arriba e interpretada por Carlos Chamarro, Inma Isla, Fran Calvo, Inma Gamarra y Toni González, cuenta la historia de unos personajes que descubren que el cambio es el motor del mundo y que las oportunidades, esos trenes que pasan sólo una vez, esas puertas que se abren, están para aprovecharlas. Una obra por capítulos que camina entre la comedia y el drama. Una obra que se desarrolla y representa en una librería real. Esta nueva forma de contar historias en entornos reales, permite al espectador vivir la obra en primera persona.

Carlos Chamarro interpreta a Martín, un hombre de treinta y muchos, propietario de una librería, aunque él dice que el librero era su padre y no él. Prácticamente vive en la librería pero no sabe qué hacer con ella, es a la vez un hogar y una cárcel. Es un hombre desordenado, cercano, con sentido del humor pero melancólico. Un hombre que se encuentra en conflicto con su propio entorno.

“Días como estos” se estrena el 28 de septiembre en la librería La Buena Vida – Café del Libro ( Vergara 10). Todos los viernes y sábados a las 22:00 hras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: