Texto Redacción y Cori Maritan. Fotos Cori Maritan
Una vez más el desfile de Pronovias, que cerraba oficialmente la Pasarel·la Gaudí Núvies fue un espectacular evento social, que reunió a más de 1.500 invitados. Muchos de ellos eran caras muy conocidas.

Podriamos citar a Tamara Falcó, Silvia Alonso, Genoveva Casanova, Eva Mª González. Astrid Klisans, Malena Costa y Helen Lindes, la socialite y empresaria Alejandra de Rojas, la blogger internacional Gala González, la presentadora Marina Castaño, Luis Valls Taberner, Jonathan Andik, Alonso Aznar y Mariana de Fontcuberta, las actrices Carla Nieto, Irene Montalá i Ricard Sales, Michelle Salas –hija del cantante Luis Miguel, Lena Gercke, –novia del futbolista del Real Madrid Sami Khedira, las modelos y presentadoras Raluca Lazarut i Renata Zanchi. Uno de los grandes centros de atención sin duda fue la presencia de la espectacular modelo Bar Refaeli, que por cierto le encanta Barcelona ya que es habitual en muchos eventos.






El mundo de la política y la sociedad, tampoco faltaron a la cita y que fueron recibidos por Alberto Palatchi, presidente de Pronovias, como Helena Rakosnik, esposa de Artur Mas, presidente de la Geneneralitat de Catalunya; el alcalde de Barcelona Xavier Trias con su esposa Puri Arraut; Francesc Xavier Mena, Conseller d’Empresa i Educació de la Generalitat; María de los Llanos de Luna, delegada del Gobierno en Catalunya; Miquel Rodriguez, Gerente del CCAM; Paco Flaqué y su esposa; José Crehueras y Columna Martí; entre otros.
Una de las grandes fiestas del año, que acabó como es tradicional en el Palacete Albeniz, y que puso el punto y final a un gran espectáculo del mundo nupcial, uno de los mejores del mundo, por no decir el mejor.

Deja un comentario