Al Bano firmó su nuevo disco “Al Bano canta Italia” en El Corte Inglés Diagonal de Barcelona

el

Texto y Fotos Albert Roca

Uno de los mejores cantantes italianos de todos los tiempos Al Bano, estuvo el pasado miércoles en el Corte Inglés Diagonal de Barcelona para firmar discos de su nuevo trabajo discográfico  “Al Bano canta Italia”, intergrado por 20 versiones de grandes hitos de la canción italiana que interpreta en español, que considera su segundo idioma.

El disco “Al Bano canta Italia” es un verdadero lujo ya que podemos escuchar temas como   “Señora mía”, de Sandro Giacobbe; “Será porque te amo”, de Ricchi e Poveri; “Margarita”, de Richard Cocciante, “Azurro”, de Adriano Celentiano; “Solo tú”, de Matia Bazar”; “Caruso”, de Andrea Bocelli, o “Un año de amor”, de Mina o el mítico “Volare” interpretado por infinidad de cantantes.

Al Bano llegó puntual a la cita, con su inseparable sombrero y con una sonrisa en los labios que muestra la felicidad en poder presentar un disco de este nivel. El popular cantante italiano se mostró muy atento con los fans, con miembros de “El Corte Inglés Diagonal” y también con nosotros, ya que pronto podremos hacerle una entrevista.

Después de las ruedas de prensa y actos promocionales Al Bano empezará muy pronto una gira de 8 conciertos a nivel nacional, donde también hará parada en BCN hacia finales de año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s