FIRMA DE LIBROS DE ANA OBREGÓN EN EL CORTE INGLÉS DIAGONAL DE BARCELONA

el

El pasado miércoles la popular y mediática actriz Ana Obregón celebró una sesión de firmas de su libro “Así soy yo”, editado por Planeta, en el Corte Inglés Diagonal.

Muy atenta y cómplice Ana Obregón compartió momentos con el público y sus fans, e incluso se levantó para hacerse unas fotos con ellos. Un hecho que muestra su carácter próximo, que le ha acompañado a lo largo de su trayectoria.

En “Así soy yo”, Ana Obregón se muestra más sincera que nunca, haciendo un repaso sobre momentos significativos de su vida, con sus éxitos y también sus fracasos.

A través del lenguaje de primera persona Ana Obregón va recordando su etapa de estudiante de Arte Dramático donde conoció a Robert de Niro y Steven Spielberg, y sus grandes amores que le han dejado huella, como por ejemplo Fernando Martín, que considera como el gran amor de su vida.

A pesar de su popularidad como actriz hay que recordar que Ana estudió en su infancia ballet y piano, y es bióloga.

Aunque en estos momentos no la vemos en pantalla como hace unos tiempos hay que recordar que Ana Obregón ha trabajado con directores como Fernando Colomo, Luis García Berlanga o Vicente Aranda.. A nivel televisivo tuvo grandes índices de audiencia con la serie “Ana y los 7”.

Texto Albert Roca. Fotos Carlos Ferriz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s