MARIA CASADO

 

Maria Casado. Una presentadora joven, guapa pero que ya con una trayectoria notable en el mundo de la televisión. Ella es una de las integrantes de los Servicios Informativos de Televisión Española, que recibió el merecido Premio Zapping el pasado jueves en el Palau de Congresos, y que reafirma muchas cosas y otros premios como el Ondas, hace tan solo unos meses.

 

En unos momentos de cambios –el programa que presenta “59 segundos” se sustituirá por otro también relacionado con el mundo del debate- la guapa presentadora estaba muy contenta con el premio ya que “viene por parte de los espectadores. Es el reconocimiento a un trabajo muy bien hecho por parte de la televisión pública, con calidad en sus servicios informativos”

 

Otros hechos determinantes para el éxito “es el factor suerte y trabajar cada dia ganándonos la credibilidad y rigor informativo. Gracias a ello hemos sido lideres durante cuatro meses seguidos y hemos de seguir en este mismo camino”.

 

De hecho reconoce que “en unos tiempos difíciles la información es un aspecto fundamental que requiere del máximo de trabajo colectivo y disponer de grandes profesionales, como los de nuestros servicios informativos”

 

Texto Albert Roca. Fotos Carlos Ferriz.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s