“El sueño de Morfeo” firmó discos de su nuevo trabajo “Buscando sonrisas” en el FNAC Las Arenas

el

La formación “El Sueño de Morfeo”, con Raquel, Juan y David, considerados unos de los grupos más representativos de los últimos años, y con más éxitos de ventas, estuvo en Barcelona este pasado miércoles, para firmar discos de su nuevo trabajo “Buscando sonrisas”, en el FNAC Las Arenas.

El disco, que salió a la venta, en el romántico 14 de Febrero –Dia de San Valentin- está integrado por 13 temas, del cual ya hemos podido ver el videoclip “Depende de ti”, donde podemos ver a la guapísima vocalista del grupo Raquel del Rosario, cantando nada más ni nada menos que en la ducha.

El título del disco, que los fans han esperado con impaciencia desde los últimos meses, responde a un sentido positivo y la necesidad de encontrar energias renovadas. Un buen ejemplo es el primero de los temas “Lo mejor está por llegar” o el segundo “Depende de ti”


 

Hay que decir que la convocatoria de la firma de discos en BCN fue extraordinaria, como el mismo grupo destacó en el Facebook. Un hecho nada extraño teniendo en cuenta que una de las características de “El sueño de morfeo” es su carácter próximo a los fans, como se puede comprobar en muchos de sus conciertos donde no falta el momento en el cual un afortunado tiene el lujo de participar en el concierto.

Esperamos poder verlos de nuevo por Barcelona y poder entrevistarlos. La verdad es que son encantadores.

Texto Albert Roca. Fotos Carlos Ferriz.

 Barnafotopress

Promociona también tu página
//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s