Regresa el escritor valenciano Joaquín Camps con «La oscuridad que habita en mí», un thriller psicológico totalmente adictivo que atrapa a la víctima y embelesa al espectador

Texto – Redacción-Planeta.

Regresa Joaquín Camps con un thriller psicológico totalmente adictivo. En esta novela, llena de giros y donde nada es lo que parece, el autor valenciano consigue que, sin advertirlo, nos hallemos inmersos en los recovecos más íntimos del alma humana.

¿Son reales los cadáveres que ve la protagonista? ¿Son producto de su imaginación o está alguien haciéndole luz de gas? Las dudas planean constantemente sobre una trama trepidante.

Viajamos para estar en otro lugar. Amamos justo para lo mismo. Persiguiendo ese sueño, Cameron abandona su EE.UU. natal para vivir en Barcelona. Aquí triunfa como influencer de moda y encuentra el amor. Pero también la enfermedad. Y el abandono. Su vida de ensueño se desmorona, quedándole un único consuelo: espiar la casa de enfrente, donde vive su exmarido con su actual esposa. Cuando la hija del matrimonio desaparece, las sospechas recaen sobre Cameron. Pero hay alguien especialmente interesado en averiguar si la joven influencer cometió el crimen: ella misma.

Con una prosa ligera y en apariencia banal, salpicada de humor, Joaquín Camps consigue que, sin advertirlo, nos miremos por dentro. Las páginas vuelan porque hay dos misterios que resolver: quién se llevó a María y por qué el deseo, ese pequeño carburador que traemos de serie, lo cambia todo en cuanto empieza a bombear.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑