Diane Kruger: la estrella del verano en ELLE

Texto – Redacción-Hearst. Fotogafías – Hearst.

En su número de junio, Diane Kruger (Algermissen, 1976) protagoniza la portada de ELLE e interpreta para la revista las tendencias ‘summer’ mientras nos habla de sus muchas pasiones: el cine, la danza, la moda y, por supuesto, su familia. «Ya he estado en todas las fiestas que he querido, no me siento mal por quedarme en casa con mi hija, y tengo más paciencia que de joven, eso sí, también estoy más cansada», dice la estrella.

La actriz alemana reparte hoy su vida entre Nueva York y París, atendiendo los compromisos profesionales de una agenda repleta de proyectos y evento, en los que siempre destaca por la elegancia y creatividad de sus looks propios. «Me fascinó la moda cuando entré a formar parte de su mundo en mi adolescencia, poder llevar ropa que me era inaccesible resultaba maravilloso. Ahora disfruto las red carpets, siento que tengo que encontrar para cada una aquel vestido especial que me haga recordar ese momento».

Natural y asombrosa a partes iguales, hoy su mayor felicidad es pasar tiempo con su familia, sobre todo con su hija de 5 años, Nova, a quien tuvo con 42 años. «Fue una decisión personal, no estaba preparada para tener un hijo antes. Sé que no habría sido una buena madre con 22, ni con 35…».

Kruger, que ha trabajado bajo las órdenes de grandes directores como Quentin Tarantino o Robert Zemeckis, estrenará próximamente los films Joika (de James Napier), The Shrouds (de David Cronenberg) y el biopic Saint-Ex (de Pablo Agüero).

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA

  • «Mi mayor miedo en la vida es ponerme enferma o que me pase algo y no estar aquí para mi hija. Quiero verla crecer».
  • «Recuerdo sentirme muy emocionada por estar empezando una vida adulta y encontrarme en París con 15 años sin supervisión, además en una época en la que no había teléfonos móviles. Me sentía muy responsable, porque mi madre me dijo que si escuchaba cualquier cosa que no le gustara, tendría que volver a casa, y yo no quería. La verdad es que no hice demasiadas locuras».
  • «Karl Lagerfeld contó conmigo como la new face para un shooting en su apartamento con las tops de aquella generación, como Nadja Auermann. Yo estaba impresionada. Allí nos conocimos, era un hombre estupendo, y que los dos fuéramos alemanes también nos unió».
  • «Mi secreto de belleza es dormir, dormir y dormir. Créeme que ahora, con una hija pequeña, es lo que más aprecio».

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑