Victoria Beckham: vivir con estilo, exclusiva ELLE

Texto – Redacción-Hearst. Fotografías – Hearst.

En su número de mayo, ELLE entrevista a Victoria Beckham (Harlow, Reino Unido, 1974) para hacer un recorrido por los capítulos de su excitante vida: desde su adolescencia, cuando cogía un tren a Londres para comprar en las tiendas de Oxford Street, hasta hoy, que se ha convertido en una de las diseñadoras más admiradas y que acaba de firmar una esperadísima colección para la firma española Mango.

La moda es una pasión que descubrió tarde, ya que en su casa no había revistas ni podían permitirse ropa de diseño. Recuerda cómo arrancó de manera modesta su firma con diez vestidos y la decisión rotunda de hacer de la calidad su insignia.  Después, en la época de las Spice Girls, rememora lo afortunada que fue por poder contar para su vestuario con diseñadores como Donatella Versace y Tom Ford. Y llegamos al matrimonio con David Beckham, su «gran inspiración». Cuenta que se ríen mucho, incluso el uno del otro, y que, profesiones aparte, son una pareja normal. Con respecto a la maternidad, se siente orgullosa de la relación que mantiene con sus cuatro hijos y deja claro que no es en absoluto posesiva con ellos.

Por último, hace un balance de estos 50 años vividos con intensidad, mostrando una actitud positiva frente al paso del tiempo: «No me asusta envejecer. Sigo teniendo muchos sueños». Sin embargo, aunque se muestra satisfecha, reconoce que «no todo ha sido de color de rosa». Sufrió acoso en la escuela, pero concluye nuestra entrevista con esta reflexión: «Hoy mi éxito suena a venganza: la pequeña Victoria Adams que fui, insegura y tímida, estaría muy orgullosa de la Victoria Beckham en la que se ha convertido».

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA

  • «Nuestra banda de chicas cumple 30 años. Es vertiginoso y mágico al mismo tiempo, porque cuando hablamos de girl power, seguimos pensando en las Spice Girls. Muchos grupos femeninos de K-pop se inspiran en nosotras, y eso resulta muy halagador».
  • «La primera vez que oí hablar de Coco Chanel fue por un perfume en miniatura. Los coleccionaba, ¡eran los únicos artículos de lujo que había en mi habitación!».
  • «Somos una pareja normal: cenamos temprano y nos acostamos pronto. A los 20, nunca fuimos de discotecas, y a los 50, ¡eso no ha cambiado!».
  • «Mi marido es una inspiración para mí. ¿Nos parecemos a la pareja que se ve en el documental de Netflix? Sí. Nos gusta divertirnos, charlar, bailar, beber. Y reírnos el uno del otro».
  • «Estoy rodeada de mujeres a las que considero mis hermanas. Sin este pequeño mundo a mi alrededor, la vida no sería tan bonita».

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑