Texto – Redacción-Hearst. Fotografias – Hearst.
En su número de mayo, ELLE entrevista a una radiante Inma Cuesta (Valencia, 1980) en la recta final de su primer embarazo. La actriz, que ya es madre de una niña junto a su novia, nos confiesa que su estado ha supuesto un gran reto para su personalidad con tendencia al control, y explica que «vivir esta transformación es salvaje» y trasciende lo meramente físico, conlleva «un gran aprendizaje, porque tienes que fluir con lo que ocurra».

En una animada charla, nos habla también de su gran pasión: el cine. Con dos películas pendientes de estreno para finales de año –una comedia y un ‘thriller’– y un proyecto muy personal –la productora que ha montado junto a su pareja para poder dar voz y vida a sus propias historias–, la actriz se siente «inmensamente afortunada». Dice llevarse bien con el paso del tiempo y solo le ocupa el presente, en el que ha conseguido lidiar con las inseguridades aprendiendo a «quererse bien».
EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA

- «La maternidad ha sido algo a lo que la vida me ha ido dirigiendo. Yo lo único que tenía claro es que quería ser actriz (risas)».
- «Hemos montado una productora, porque no soy de quedarme quieta esperando a que me llamen. De ahí nace lo de ponerme al otro lado».
- «He trabajado mucho para estar en el presente como para pensar en el futuro».
- «A las mujeres se nos exige más, a todos los niveles. […] Pero las cosas están cambiando. Nosotras las estamos cambiando. Estamos cogiendo un espacio diferente».
- «Quiero estar bien, pero cómoda. Por eso uso tantos trajes de chaqueta (risas)».
- «Cuando veía en las revistas esos cuerpos… Me quedé traumada y dejé de comer».
- «Con las niñas tienes que incidir en muchas cosas que con los niños no, porque alucinas con las que están ya instaladas».
Deja una respuesta