BGMC&Queens!, El espectáculo de un coro gay, 5 artistas invitadas, Festival de Eurovisión, solidaridad, e inclusión del colectivo sordo en un solo cartel

Texto – Redacción.

Barcelona Gay Men’s Chorus (BGMC) une fuerzas con Natalia, Soraya, Nerea Rodríguez, Sharonne y Lorena Gómez en BGMC&Queens! a lo largo de cinco conciertos irrepetibles con un fin solidario.

Las artistas presentarán sus temas más emblemáticos sobre las tablas del Teatre Condal de Barcelona del 10 al 14 de mayo en un concierto diferente cada día en el que el BGMC cantará su repertorio y colaborará en una pieza musical conjunta. El objetivo es destinar los beneficios netos de esta minitemporada a la labor solidaria internacional de Casal dels Infants, que desde 1983 ha acompañado a más de 40.000 niñas, niños, jóvenes y a sus familias en el desarrollo de sus propias capacidades en intervenciones sociales en España y Marruecos.

Gerard Ibáñez liderará a BGMC en esta aventura y como director musical es también el artífice de We Have a Voice, el primer disco de la formación y el único de un coro LGTBIQA+ en España grabado en estudio; sus canciones, y muchas novedades más, serán interpretadas por las voces de sus más de 65 integrantes y su cantante en lengua de signos para el público sordo, Conxita Paricio.

BGMC&Queens! con Natalia: miércoles 10 de mayo.

BGMC&Queens! con Soraya: jueves 11 de mayo.

BGMC&Queens! con Nerea Rodríguez: viernes 12 de mayo.

BGMC&Queens! con Sharonne: sábado 13 de mayo. Con posibilidad de adquirir una entrada en sesión doble para ver en directo el Festival de la Canción de Eurovisión en el propio teatro.

BGMC&Queens! con Lorena Gómez: domingo 14 de mayo.

Compra tus entradas: https://proticketing.com/tm_grupfocus/ca_ES/entradas/evento/28683

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: