Ana Guerra, ganadora de la tercera edición de ‘El Desafío’

Texto – Redacción-Atresmedia. Fotografias – Atresmedia.

Ana Guerra se coronó como ganadora de la tercera edición de ‘El Desafío’. La cantante logró el mayor número de puntos de la noche en la gran final del concurso que emite Antena 3 cada viernes por la noche y se alzó con la victoria en una noche que estuvo repleta de emoción y sorpresas. ‘El Desafío’ en Antena 3 volvió a triunfar una semana más, convirtiéndose en lo más visto de la noche en toda la TV con 4.781.000 millones de espectadores únicos (18,6% de share y más de dos millones de espectadores de media).

Durante 10 semanas, el grupo de concursantes integrado por Jorge Lorenzo, Ana Guerra, Florentino Fernández, Rosa López, Boris Izaguirre, Mariló Montero, Jorge Blanco y Laura Escanes han protagonizado intensos desafíos que han sido valorados por el jurado de programa. Emoción, tensión y superación han sido protagonistas en cada una de las entregas en las que hemos visto como todos los concursantes se han superado estos retos tras largas e intensas jornadas de ensayos y sesiones de preparación. Una temporada que ha concluido con una emocionante gala en la que tampoco ha faltado.

En la gran gala final de la tercera edición de ‘El Desafío’ pudimos ver a Mariló Montero a los mandos de un toro hidráulico con el que tuvo que hacer una torre de copas mientras que Flo tocó en directo la batería con el grupo de pop latino Morat, que puso la banda sonora a la final. Por su parte, Jorge Lorenzo demostró que el equilibrio es lo suyo y concluyó con éxito un reto de funambulismo mientras que Laura Escanes bailó una complicada coreografía sobre patines, con la que presentaba su candidatura a ganar la final.

Pero el plató aún tenía que arder, y Rosa renació como un Ave Fénix dándolo todo en un peligroso show con fuego, que dio paso después a Boris Izaguirre, que puso la nota de humor a la noche con un musical hecho a su medida. Jorge Blanco por su lado se enfrentó a un número acrobático en el que su lesión de rodilla, su 1,95 y sus 100 kilos de peso no se lo pusieron fácil y Ana Guerra cerró la décima gala calzándose puntas y haciendo un número de ballet clásico que, después, le daría la victoria.

El sistema de puntos de la gala final emparejó a los finalistas con uno de los concursantes que se no se clasificaron para la final. La suma de sus puntos decidiría quién era el ganador de la edición. Con 196 puntos en total, Ana Guerra se convirtió en la ganadora de la noche junto su compañero Jorge Blanco. El artista ganó un coche y se puso de acuerdo con su ayudante en la final, Jorge Blanco, para dividir el premio en dos mitades: Ana donó 15 000 euros a la Fundación Pequeño Deseo; y Jorge donó 15.000 euros a FEDER Fundación Española de Enfermedades Raras.

Ana Guerra sube de esta manera tan brillante al Olimpo de los campeones de ‘El Desafío’, que hasta ayer lo ocupaban Kira Miró, ganadora de la primera temporada, y Juan Betancourt, ganador de la segunda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: