RTVE presenta en Málaga ‘4 estrellas’, nueva serie diaria con Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández y Ana Gracia

Texto – Redacción-RTVE. Fotografias – RTVE.

En su nueva serie diaria ‘4 Estrellas’, que se estrenará muy pronto en La 1, RTVE nos traslada al Hotel Lasierra, un negocio familiar que acaba de recibir su cuarta estrella, aunque llegará en el peor momento posible. Así comienza esta comedia contemporánea, romántica y familiar, que se ha presentado en Málaga este sábado, con un teaser trailer y un coloquio posterior con el director de Cine y Ficción de RTVE, José Pastor. “Hemos apostado muy fuerte por ella, no es una serie diaria al uso”, ha avanzado. “Con ‘La promesa’ ya hemos dado un toque premium a las series de tarde y hemos querido seguir en esa línea y ese tono de prime time”.

“Se llama ‘4 estrellas’ porque el hotel acaba acaba de recibir su cuarta estrella, pero además porque es una serie liderada por cuatro estrellas, cuatro actrices, que son el alma de la serie, tenemos un elenco de primer nivel que no es fácil para una serie diaria”, ha explicado. En cuanto a la serie, “es una mezcla comedia con misterio y romance, puede haber partes de humor negro, pero es sobre todo una serie que se ve con una sonrisa, muy fácil y con personajes muy bien construidos, te acabas enamorando de ellos”.

Toni Acosta protagoniza esta nueva serie, una coproducción de RTVE y Good Mood, con producción ejecutiva de Daniel Écija (‘Estoy vivo’, ‘Águila Roja’), con un reparto en el que destacan Marta Aledo, Dafne Fernández, Ana Gracia.

Junto a ellas David Lorente, Antonio Molero, Raúl Prieto y la colaboración especial de Antonio Resines. También forman parte de este elenco Ana Jara, Martí Cordero, Alejandro Albarracín, Marina Baeza, Francesca Piñón, Rosario Pardo, Gonzalo Caps, Álvaro Fontalba, Belén Écija, Edgar Vittorino y Carolina Rubio, entre otros.

Sinopsis

Clara (Toni Acosta), una antigua amiga de la infancia, ha vuelto con un secreto bajo el brazo… “Yo también soy parte de esta familia. Yo también soy una Lasierra”. Rita (Ana Gracia) una madre demasiado preocupada por las apariencias, va a tirarse de los pelos con la noticia. Marta (Dafne Fernández), caprichosa y superficial, va a declararle la guerra desde el minuto uno. Y Silvia (Marta Aledo), la bendita Silvia, hará todo lo posible porque la situación no se vaya de madre.

Ellas son la nueva familia Lasierra, las cuatro Estrellas de esta nueva serie. Ahora tendrán que dejar sus diferencias a un lado para sacar adelante el hotel. ¿Serán capaces de hacerlo?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: