Texto – Redacción-Hearst. Fotografias – Hearst.
Ana Mena, Edurne y Lola Índigo protagonizan el ‘Music Issue’ de Cosmopolitan, el número de marzo/abril que la revista dedica a la música. Las tres artistas desvelan en exclusiva para Cosmopolitan cuáles son sus próximos proyectos, cómo ven la industria musical y lo que supone moverse como pez en el agua entre estudios y escenarios. Además, cada una de sus entrevistas cuenta con un QR que enlaza con las playlists de su música favorita, aquellas canciones que más las empoderan e inspiran.

EDURNE

Su octavo álbum verá la luz en otoño, pero mientras, la artista rinde homenaje al empoderamiento con el single ‘Fresas y champán’ y se sincera en Cosmopolitan sobre su papel como mujer en la industria musical y sus planes de cara al futuro, tanto personal como profesionalmente: “Tengo muchos sueños, pero el principal a corto plazo es irme a Latinoamérica con mi música”.
- “Las mujeres nos estamos dando cuenta de que tenemos que hacer lo que queramos, les parezca bien a los demás o no”.
- “He aguantado comentarios como ‘Esa falda es muy corta’. Si hubiese más directivas en la música esto no pasaría”.
ANA MENA

Tras cinco años sin sacar disco, la cantante vuelve con ‘Bellodrama’, una oda al pop en la que plasma todo lo que la remueve por dentro y que marca el inicio de una nueva era. Y no sólo eso, sino que también sacará, en paralelo, otro pensado exclusivamente para el mercado italiano.
- “Me siento más inspirada cuando me pasan cosas tristes. Si estoy bien, no lo cuento, simplemente vivo la vida”.
- “No dejes pasar una oportunidad. Cuando te pregunten si sabes hacer algo, di siempre que si aunque no sea verdad y ponte inmediatamente a aprenderlo”.
LOLA ÍNDIGO

La compositora inicia la primavera con el lanzamiento de su segundo LP, ‘El Dragón’ que supone toda una renovación personal tras pasar una época complicada. También habla sobre sus proyectos y su próxima gira en Latinoamérica y responde a la duda de muchos de sus seguidores sobre si aprovechará para grabar con Bizarrap: “Ya le conozco, así que podría ser. Defendería muy bien una colaboración con él”.
- “Me ha dolido que me traicionen porque lo doy todo, pero gracias a ello, mis relaciones personales son ahora mucho más sanas”.
- “La actual Mimi ha madurado y tiene más claras sus prioridades. Sigo siendo una workaholic, pero trato de desconectar y descansar”.
Deja una respuesta