Karol G enseña sus emociones más profundas en su nuevo y esperado álbum «Mañana será bonito»  

Texto – Redacción-Universal Music. Fotografia – Universal Music.

La estrella mundial, Karol G, presenta su nuevo y esperando álbum «MAÑANA SERÁ BONITO». Reuniendo una cantidad de temas íntimos, este álbum revela a la ganadora del Latin GRAMMY más allá de su nombre artístico. Igualmente le da a sus seguidores un vistazo a las emociones más íntimas de Carolina, mientras se enfrentó la os retos de su crecimiento personal y profesional. En este nuevo álbum, la artista demuestra todo su talento como intérprete y autora, además de su destreza en la producción como coproductora de los temas «TUS GAFITAS», «GUCCI LOS PAÑOS» y «MIENTRAS ME CURO DEL CORA». Repleto de colaboraciones que resaltan el amplio alcance creativo de Karol, «MAÑANA SERÁ BONITO» cuenta con algunas de las estrellas más destacadas del momento, así como de artistas emergentes como Angel Dior, Bad Gyal, Carla Morrison, Justin Quiles, Maldy, Quevedo, Romeo Santos, Sean Paul, Sech y Shakira. 

«MAÑANA SERÁ BONITO» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

«MAÑANA SERÁ BONITO» representa una nueva era para Karol G, quien le da vida a sus emociones mientras se reinventa a través de sus adversidades. El álbum transporta a Karol en una amplia variedad de sentimientos que van desde el coraje y tristeza hasta el empoderamiento y sensualidad. Para el tema central del álbum, «TQG» (Te Quedo Grande), colaboró con Shakira para crear un tema reggaeton/pop. La esperada colaboración fue confirmada el 21 de febrero por ambas intérpretes via Instagram junto a un takeover de las pantallas digitales en Times Square, NY donde acudieron una multitud de fans.

Sumando a la lista de aclamados colaboradores del álbum están los productores Ovy on The Drums, FINNEAS y Linda Goldstein.  

El álbum llega poco después de «X SI VOLVEMOS» junto al Rey de la Bachata, Romeo Santos, que ha acumulado más de 69 streams a través de las plataformas digitales. Con «MAÑANA SERÁ BONITO», la ganadora del Latin GRAMMY seguirá sumando hitos a su carrera, que incluye haber sido la artista latina con más streams del mundo en Spotify durante dos años consecutivos y haber logrado la gira norteamericana más taquillera de todos los tiempos por una artista latina, además de figurar en el Top 10 de Pollstar de las giras musicales más exitosas del mundo con su «$trip Love Tour».

El pasado fin de semana cautivó a miles de personas con una espectacular presentación en el festival más importante de Latinoamérica, el Festival de Viña. En el festival interpretó «MAÑANA SERÁ BONITO» en vivo por primera vez, dando a los asistentes un primer vistazo al nuevo álbum. Dominando el escenario como siempre, Karol recibió Gaviotas de Platino y Oro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: