Bewis de la Rosa, autora del concepto RAP RURAL, presenta A SAL

Texto – Redacción-Promosapiens España. Fotografia – Promosapiens España.

A SAL es el primer single de la artista Bewis de la Rosa. La propuesta musical de este single, producido por G.Rams, viaja entre sonidos hip-hop y percusiones características del dancehall, con un discurso lírico que es un alegato al amor. La línea audiovisual propone una estética costumbrista bañada por la tradición castellana.

A SAL encabeza su primer álbum “Amor más que nunca”, donde propone y desarrolla el concepto RAP RURAL desde una mirada artística poliédrica.

Bewis de la Rosa es el proyecto musical de Beatriz del Monte, una artista interdisciplinar que apuesta por la investigación en todas sus vertientes. Inició su carrera profesional como bailarina y fue ampliando su rango de acción dentro de las artes vivas. En 2014 decide crear su propia compañía de investigación en danza, teatro-físico y performance “Malditas Lagartijas”. Desarrolla también el Taller de Investigación «Mueve tu gatx» para el autoconocimiento y transformación desde las artes escénicas. En 2021 inicia este proyecto musical como Bewis de la Rosa, con una propuesta artística íntegra, fresca y audaz.

Su discurso artístico aboga por el regreso a la raíz para su posterior revisión. A SAL es un canto al amor y da la vuelta a la normatividad romántica. Desde su puchero de palabras nos invita a pensar en nuevas formas de amarnos más y, sobre todo, mejor que nunca.

Actualmente ha publicado su álbum por singles, donde encontramos también: “Cielo Azulao”, “Me estoy oxidando”, “Mal agüero”, “Dónde estabas”, «Que llueva«, “Papaya” y “Los labradores”. Aún faltan tres singles más por salir para completar su transformador “AMOR MÁS QUE NUNCA”.

El día 3/3/2023 presentará su álbum “Amor más que nunca” <RAP RURAL> en Café la Palma (Madrid). 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: