Baccara regresa con un nuevo éxito, Don’t Let This Feeling Go Away

Texto – Redacción-Hector Alvarez / HA Comunicaciones. Fotografias – Hector Alvarez / HA Comunicaciones.

Baccara, está de regreso con su nuevo sencillo  “Don’t Let This Feeling Go Away”, el dúo español más grande de todos los tiempos sigue reivindicando su música en el mundo, este nuevo sencillo, llega en un momento especial de Baccara, despues de mas de 40 años Baccara sigue siendo recordada y cantada por millones de personas en el mundo.

La canción “Don’t Let This Feeling Go Away” sigue manteniendo sus sonidos, la magia y su estilo único disco dance, la canción viene acompañada con un videoclip en Youtube.  

Los productores de Team 33 Music volvieron a hacer de las suyas con ese sonido tan original y pegadizo al puro estilo Baccara que se enlaza perfectamente con las voces de Cristina Sevilla y Helen De Quiroga.

Tras el gran éxito «yes sir, i can boogie», que llevó a Baccara a vender millones de copias a nivel mundial, Baccara volvió a protagonizar otro acontecimiento que marcó su carrera y la historia, tras su presentación en Kiev un mes antes de la invasión de Rusia a Ucrania.

Baccara junto a su disquera Team 33 Music, han venido trabajando desde hace un largo tiempo, en la reinvención de un público que con el tiempo ha ido evolucionando y Baccara ha estado a su lado, siendo portavoz de la voz comunidad LGTBIQ+ en Europa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: