The Hole X alegra la resaca de las fiestas navideñas en La Boqueria

Texto – Redacción-Prensa The Hole X. Fotografias – Prensa The Hole X.

THE HOLE X se despide de Barcelona el próximo domingo 22 de enero para seguir con su gira por España y como viene siendo tradición, no podían irse sin dejar su huella en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad: La Boqueria, con un pasacalles por sus puestos y una parada en el Kiosko Universal. Jolgorio y alegría han trasmitido los miembros de la compañía en cada uno de los puestos donde se han parado.

En representación de THE HOLE X han asistido Eva Isanta, maestra de ceremonias del espectáculo, las supernenas, Coral Quiñones y Flor Spais y el mayordomo Arnau Lobo. Todos ellos en un pasacalles han alegrado la resaca de las fiestas navideñas y animado al público, entre los que había muchos turistas, a acercarse a la carpa ubicada en el Paseo Joan de Borbon, S/n donde se representa estos días las últimas funciones.

THE HOLE, que nació en 2011 fruto de la colaboración entre LETSGO, Yllana y Paco León, cumple diez años y la compañía lo celebra con un nuevo espectáculo, THE HOLE X.  

El espectáculo rescata la esencia del original, con los números más impresionantes y los personajes más icónicos de las tres ediciones anteriores, en el que se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de trayectoria exitosa, e, incluso, una gran historia de amor aderezada con un toque más sensual que nunca

El nuevo show cuenta con la dirección de Gabriel Chamé, con Alex O’Dogherty como autor de los textos y director de escena de los maestros de ceremonias, Guillermo Weickert en la coreografía, Marc Álvarez en la dirección musical, José Luis Sixto Rodríguez como ayudante de dirección y Vinila Von Bismark como directora residente.

Alex O’Dogherty, Canco Rodríguez, Eva Isanta y Victor Palmero se alternarán en el papel de maestro de ceremonias.

La Boqueria es el mercado de Barcelona más famoso a nivel mundial. Está situado en el centro de la ciudad condal (Las Ramblas). Tiene una superficie de 2583 m² con más 300 puestos ofreciendo una gran variedad de productos locales y exóticos, tanto a los compradores particulares como a los restauradores de la ciudad.

Es el mercado más grande de Catalunya, 

el más variado en oferta alimentaria y también el más visitado por los turistas.

El Kiosko Universal ocupa el puesto nº 691 del Mercado de la Boqueria.  Lleva casi cincuenta años dando la bienvenida a sus visitantes, especializado sobre todo en pescado y marisco. En días clave es casi imposible encontrar sitio en su barra y este miércoles 11 de enero recibirá a los actores de The Hole X.

THE HOLE X

Lugar: Carpa ubicada en el Paseo Joan de Borbó, s/n 

Fechas: 

Solo hasta el domingo 22 de enero 

Funciones:

Las fechas de los maestros de ceremonias de THE HOLE en Barcelona son: Alex O’Dogherty  del 18 al 20 de enero, Eva Isanta del 7 al 13 enero y 21 y 22 enero, Victor Palmero el 14 y 15 enero. 

Las funciones van de miércoles a domingo con doble función viernes. 

Venta de entradas:

Web del espectáculo www.theholeshow.com

Redes sociales: 

https://www.instagram.com/theholeshow/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: