Tamara Falcó se sincera en Harper´s BAZAAR

Texto – Redacción-Hearst. Fotografia – Hearst.

Tamara Falcó se sincera en exclusiva en el número de febrero de Harper’s Bazaar, que se pondrá a la venta en quioscos el próximo 20 de enero.

“Un gran comienzo es, a veces, en el punto en que pensaste que sería el final de todo”. Pero siempre hay un nuevo principio. Y ese es al que se enfrenta nuestra Women of the Year 2022, quien, como el ave fénix, resurge de sus cenizas para demostrar y demostrarse que, esta vez, ella toma las riendas de su propia vida.

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA:

  • “Yo tengo esperanza y estoy ENAMORADA. Allá que voy, allá que voy… Me veo pasando por el ALTAR en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia”.
  • “La CONFIANZA en la otra persona y la HONESTIDAD son los cimientos de todo. Pero no hay vida sin CRUCES, y si hago examen de conciencia veo que todo lo he hecho desde la VERDAD… Para mí es la única forma de AMAR posible”. 
  • “Mami me dijo: ‘Te lo puede VOLVER a hacer, ¿sabes? Pero, claro, ella habla por sus EXPERIENCIAS. Yo también le pregunté: ‘¿Tú a TÍO JULIO le diste una oportunidad? Tajantemente me dijo que NO”. 
  • “Claro que me da PENA la ruptura de MARIO con mami… Él siempre ha sido muy amable y cariñoso con nosotras, pero la DECISIÓN es de mi madre y de él. A ella, la veo en PAZ y SERENA”. 
  • “Yo tenía el referente de mi MADRE, que en los 70’, sin haber estudiado una carrera, con tres hijos, su situación era mucho más complicada que la mía. Ella se vio ante la tesitura de vivir un matrimonio bajo el ENGAÑO, donde le era infiel su marido y para ella fue un ‘NO’ rotundo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: