«Señor B. Algunos desastres de una guerra» da voz a quienes no pudieron usarla, en el Teatro del Barrio a partir del 13 de enero 

Texto – Redacción-Transversal Comunicación. Fotografias – Transversal Comunicación.

El próximo viernes, 13 de enero, Señor B. Algunos desastres de una guerra, abrirá la temporada de invierno en el Teatro del Barrio hasta mediados de febrero. 

Una obra comprometida con la Memoria Histórica en la que Juanma Díez Diego, dramaturgo y actor, parte de un hecho familiar vinculado a un fusilamiento al comienzo de la Guerra Civil española, exactamente la noche del 15 de agosto de 1936. 

Siente la necesidad de teatralizarlo, de llevar a escena un unipersonal dramático y comprometido sobre el fusilamiento de ese familiar, al que en la obra le llama Señor B. Está solo, en un escenario oscuro comienza a evocar el terrible suceso… Pero, ¡un momento! Dudas y personajes irrumpen en escena, sin permiso “autoral”, para no dejar al protagonista contar la historia como él quiere.

Señor B. Algunos desastres de una guerra, es una obra escrita e interpretada por Juanma Díez junto con Borja Cortés, Mabel Del Pozo y Lolo Diego bajo la dirección de Jorge Sánchez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: