Lily Collins en Harper’s Bazaar 

Texto – Redacción-Hearst. Fotografias – Juankr.

Lily Collins habla para Harper’s Bazaar sobre independencia, feminismo y su amor por España con el director y guionista Félix Sabroso, en una entrevista que va más allá de la vida personal y asuntos familiares para centrarse en la carrera de la actriz, y ahora también productora.

*** Local Caption *** 146 / 01 01 2023 / ENERO 2023 Lily Collins vestida de Gucci / fotógrafo: Juankr

Hace unos días que se estrenaba la tercera temporada de ‘Emily en París’, la exitosa serie de Netflix donde Lily da vida a Emily, su protagonista y con quien confiesa tener mucho en común: “Las dos adoramos viajar, la moda, el arte, tenemos una enorme curiosidad y amamos nuestro trabajo”. La serie refleja un modelo de mujer independiente con el que la actriz también se siente identificada, y a partir de ella crean esta nueva comedia sin centrarse en el romance: “Emily es una mujer contemporánea que está más enfocada en su carrera, sus amigos, viajar, aprender y centrarse en la relación con su propia identidad”.

A sus 33 años, Lily ya se ha adentrado en varios proyectos de éxito y lleva una espectacular carrera a sus espaldas, sin embargo, aún le gustaría participar en otros tipos de cine: “Antes de Emily en París he estado interesada en proyectos más emocionales y psicológicos donde uno puede desarrollar otros aspectos”. Además, cuenta con una productora junto a su marido, Charlie McDowell, y confiesa a Félix su amor por la producción: “Creo que meterse en la producción significa poder contar las historias por las que sientes verdadero interés. Yo estoy cómoda estando detrás de la cámara, siendo parte del proyecto. Me parece interesante que se escuche mi voz”.

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA:

  • “Adoro la comunidad cinematográfica que tenéis en Madrid, he tenido la oportunidad de hablar con Almodóvar en alguna ocasión y adoro su cine”.
  • “Es un personaje muy divertido de interpretar, es parecido a mí en muchos sentidos. Cuando lo leí sentí que era perfecto para mí”.
  • “He aprendido mucho interpretando a Emily. Yo suelo abrumarme y comerme mucho la cabeza y preocuparme en exceso por mí, por mi familia, mi entorno… Emily me ha hablado de cómo afrontar los problemas, es más práctica y suele encontrar soluciones con rapidez, en lugar de regodearse en el problema, salta sobre ellos. Ejercitar eso me ha servido”.
  • “Me gustaría explorar más en la moda y en diseño; igual en algún momento, pero ahora de momento me lo paso muy bien con mi trabajo y el contacto que mantengo con la moda. La moda te permite crear un auténtico personaje y me encanta ver fotos y estudiar sobre el vestuario”.
  • “Amo el género de la comedia, la disfruto mucho. Creo definitivamente que esta serie bebe más de la comedia francesa, es más europea que americana”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: