Georgina a corazón abierto en ELLE: «Este año ha sido el más duro de mi vida»

Texto – Redacción-Hearst. Fotografias – Hearst.

Georgina Rodríguez (Buenos Aires, 1994) habla por primera vez de su vida sin filtros en el número de enero de ELLE. ‘Gio’ se abre por completo en una entrevista íntima y personal, que acompaña a una sesión fotográfica para la que la modelo y empresaria ha posado en exclusiva, y en la que se sincera sobre el momento vital que atraviesa –tras la pérdida el pasado mes de abril de uno de los mellizos que esperaba junto a su pareja, Cristiano Ronaldo– y profesional, cuando se encuentra preparando la segunda temporada de ‘Soy Georgina’, en Netflix: «Este año ha sido el más complicado de mi vida. El momento más feliz se convirtió a la vez en el más triste. Es algo que me acompañará de por vida y que no podremos olvidar».

La ‘celebrity’ también ha hablado sobre su vida al lado del futbolista: «Soy la novia del mejor futbolista del mundo, pero no hace falta que la gente –y muchas de ellas mujeres– lo utilice de manera despectiva. Claramente mi relación con él ha permitido que cumpla muchos de mis sueños, pero siempre, tanto antes como después de conocerle, he puesto la misma pasión en todo lo que he hecho… Siendo limpiadora, dependienta o modelo».

Y sobre el peso, y las ventajas, de su éxito: «La fama me ha privado de la libertad que con el anonimato tenía, y también me ha dado cosas que nunca hubiera podido conseguir sin ella: alfombras internacionales, portadas de revista, campañas… Es un sueño hecho realidad. Pero la vida me ha enseñado a adaptarme a cada momento y a cada situación y a no olvidar de dónde vengo ni de adónde voy. Cuando no tenía nada sólo me hacía falta el amor de mi familia y, ahora que lo tengo todo, valoro aún más ese entorno que siempre me ha cuidado».

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA:

  • «A lo largo de estos años me he dado cuenta que esta sociedad no es igual de exigente con el hombre como lo es con la mujer… En temas como la belleza, por ejemplo. Se nos juzga constantemente por nuestra apariencia. Yo siempre lo digo: me cuido porque quiero estar bien y verme bien, pero siempre relacionado con la salud».
  • «Me cuido porque quiero vivir muchos años, porque quiero ver a mis hijos crecer, porque quiero seguir disfrutando de la vida y me da igual que sea con algún kilo de más porque la felicidad ni pesa ni molesta. Aunque suene a tópico, la belleza está en el interior».
  • «Mis hijos son lo más importante que tengo y cada paso que doy lo marcan ellos. Soy una madre omnipresente en su evolución. A veces me llaman pesada, ¡pero es que no quiero perderme nada!».
  • «Me siento una persona muy afortunada. Tengo una familia preciosa llena de amor, un hombre que me ama, una madre que me ha enseñado todo lo que sé, una hermana que ha sido mi máxima confidente y unos amigos que son familia. Eso es el éxito para mí. Y poder acostarme cada noche tranquila, satisfecha con lo que hago y con lo que tengo».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: