Vanesa Martín presenta ‘Placeres y Pecados’ en una noche inolvidable en Madrid

Texto – Redacción-RLM. Fotografias – @nabscab.

El pasado viernes, Vanesa Martín cantaba por primera vez las canciones de su recién publicado disco ´Placeres y Pecados´. Rodeada de su público más fiel y un abarrotado Wizink Center, la artista cerraba el año por todo lo alto en una noche cargada de emociones.

@nabscab

Verano Eterno, Punto y Coma, Álgebra, Imán, Dinamita, Toscana o Mejor de lo que contaste, fueron algunos de los nuevos temas que, junto a éxitos como Complicidad, Te has perdido quien soy, Inventas o Y Vuelo, hicieron magia de este concierto.

@nabscab

La noche contó también con la colaboración sorpresa de Dani Fernández que interpretó ‘Si pudiera’, primer adelanto de este nuevo disco publicado en colaboración con los reconocidos mexicanos Jesse & Joy.

@nabscab

Tras los bises, y como colofón del concierto, la reconocida bailaora Sara Baras aparecía sobre el escenario. Protagonista en el videoclip ‘Marzo’, acompañó a la cantante en uno de los momentos más emotivos de la noche.

@nabscab

Vanesa Martín anuncia que regresa al WiZink Center de Madrid el próximo 16 de septiembre de 2023. Las entradas estarán disponibles a partir de mañana martes 20 de diciembre en su canal oficial www.vanesamartin.es

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: