«Ondas» distendidas en Albeniz

Texto – Redacción-Albert Roca. Fotografias de M.J López Photographer.

Una vez más en los Premios Ondas de la «renormalidad» el momento más distendido antes de los nervios y la emoción de la gala, fue la recepción en el Palacete Albeniz, que reunió a los ganadores, autoridades y prensa, dando lugar a imagenes impagables y distendidas. Y todo acompañó, incluso el tiempo, con un ambiente soleado, ausente en las últimas ediciones.

©M.J López Photographer

La que se avecina.. en primer lugar

©M.J López Photographer

Los primeros en llegar fueron el equipo de «La que se avecina», encabezados por los hermanos Laura y Alberto Caballero

El más joven… el cantante Dani Fernández

©M.J López Photographer

La alcaldesa de Barcelona Ada Colau y el mito musical Luz Casal

©M.J López Photographer

A diferencia de otras ocasiones en que llegaba casi al último momento, en esta ocasión la alcaldesa Ada Colau tuvo tiempo de departir en el aperitivo con los premiados. Un momento especial fue el encuentro con una de las grandes, por no decir la más grande protagonista de la jornada, la gran estrella musical española, Luz Casal

Cardo.. y más y más y más….

©M.J López Photographer

Una de las series revelacion del año ha sido Cardo, que sigue recogiendo premios y premios, como uno de los más preciados, el Ondas. En Albeniz vinieron los Javis y las autoras Ana Rujas y Claudia Costafreda.

El gran «món» de un gran comunicador

©M.J López Photographer

No ha sido la primera vez que Jordi Basté ha venido a los Ondas, y no será la última. Y es que su programa «El món a Rac1» lo ha roto toto absolutamente todo. Y por ello lució la mejor de las sonrisas el entrañable presentador y comunicador.

«Saber y ganar» más que nunca

©M.J López Photographer

Se ha hecho esperar pero no por ello ha hecho menor ilusión, la presencia de «Saber y ganar» con Jordi Hurtado a la cabeza en los codiciados Ondas.

La gran admiración….

©M.J López Photographer

Por el presentador Carles Francino por parte de la profesión periodística, especialmente de la radio, como demostrarían de manera más directa pocas horas después.

«Cuéntame» un premio

©M.J López Photographer

La vimos crecer en Cuéntame y se ha hecho toda una mujer y bien codiciada como actriz. Y es que Elena Rivera, radiante desde la mañana hasta la noche, recibió el Ondas por su participación en tres series… y seguro que la veremos en más encuentros.

El último en llegar….

©M.J López Photographer

Se le esperaba y llegó en el momento de mejor luz del mediodia, el encantador Manuel Carrasco, que viene ya siendo presencia habitual en estos premios, por su arrolladora voz y su encanto personal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: