Cristina Pedroche y Alberto Chicote repiten en las Campanadas de Antena 3 tras hacer historia y convertirse en la primera televisión privada en liderar

Texto – Redacción-Atresmedia. Fotografias – Atresmedia.

La noche de Fin de Año se viste de largo en Antena 3 para despedir 2022 y dar la bienvenida al nuevo año. Tras haberconseguido las Campanadas más vistas de su historia y ser la primera televisión privada en liderar, estas Navidades Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán avestir sus mejores galas y a juntarse con los espectadores en los últimos minutos del año para recibir al 2023, en directo y desde la Puerta del Sol.

Alberto Chicote y Cristina Pedroche vuelven a ser los presentadores de las Campanadas en la cadena de Atresmedia. Una cita que para Cristina Pedroche “es realmente un sueño y me siento feliz y afortunada de poder despedir 2022 y dar la bienvenida al 2023 con todos los españoles”

“Son ya 9 años de trabajo, esfuerzo y sobre todo de tremenda responsabilidad que os aseguro q siempre tienen su recompensa. Espero que nos acompañes porque como siempre digo ‘la suerte está en Antena 3’”, asegura Cristina Pedroche.

Para Alberto Chicote, “tener la oportunidad de acompañar a tantos españoles desde la Puerta del Sol en el momento de estrenar un año es para mí un privilegio y un honor. Vivo ese momento muy emocionado siempre. Formar parte de ese momento único que compartimos casi todos los españoles es algo mágico que siempre vivo con muchísima emoción”.

Antena 3 hace historia y lidera las Campanadas

Antena 3 ha convertido esta cita en un evento televisivo que crece año tras año. El pasado año, el programa ‘¡Feliz 2022!’ fue visto en algún momento por más de 12,4 millones de espectadores únicos y alcanzó una media de un 33,7% de cuota de pantalla y 6,3 millones de espectadores.

El minuto exacto de tomarse las uvas en Antena 3 reunió a 7,5 millones de espectadores y un 37,9% de cuota, siendo la opción más vista de la noche ymarcando un nuevo récord histórico para el canal.Además, Cristina Pedroche y Alberto Chicote, quevolvían a repetirun año más en un balcón de la Puerta del Sol de Madrid, aumentaron el número de espectadores con respecto al año anterior y anotaron un 36,5% en Target Comercial. También consiguió el Minuto de Oro del día con 7.798.000 espectadores

Con esta cita, Atresmedia sigue repitiendo un año más como el único grupo de comunicación con una doble apuesta en la noche de Fin de Año, en Antena 3 y en laSexta. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: