Exposición ‘Helen Zhong 141613’ en el Hotel Me Barcelona, del 10 de diciembre al 10 de enero

Texto – Redacción. Fotografias – archivo Helen Zhong,

El 10 de diciembre, la aclamada artista internacional Helen Zhong traerá una excelente selección de sus vibrantes, dinámicas y significativas obras de arte abstracto al emblemático hotel Me Barcelona y Belbo Collection-Belbo Luma.

Ella dice: “¡Vamos a ‘vivir el arte a través de la vida’ al verdadero estilo de Helen Zhong «sumergirnos en colores, formas y caligrafía china que simbolizan reencuentros con nuestros seres queridos y el deseo de unirnos durante la temporada festiva, mientras disfrutamos del lugar al que frecuento y al que con cariño llamo hogar en Barcelona!”.

El evento de la inauguración es gratis y abierto al público aunque requiere reserva previa con nombres completos y direcciones de correos electrónicos. Dirección de contacto: info@helenzhong.com. El
departamento de PR responderá a sus correos con la confirmación de la reserva.

La exposición en Barcelona tiene una duración de 1 mes. Los cuadros estarán expuestos en el espacio Belbo Luma y en el lobby del hotel ME Barcelona del 10 de diciembre 2022 al 10 de enero 2023.

Durante el 2023 Helen Zhong expondrá sus obras físicas en Europa, Africa y America y en galerías virtuales.

Agradecimiento especial a René Hoeltschl, Javier Fernandez Casanova, Eloisa Williams, Marina San Martin, Miriam Victoria y Albert Roca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: