Mariona Escoda presenta «Et deixo la mà», el primer sencillo adelanto de lo que será su trabajo discográfico

Texto – Redacción-Música Global. Fotografia – Música Global.

«Et deixo la mà» es una canción empoderadora, con fuerza y potencia, donde su principal significado tiene que ver con la evolución de la Mariona como artista y mujer. Es por ello que en el ámbito musical y de producción la voz, el mensaje, es el elemento principal.

A su inconfundible forma de cantar se le suman unos coros potentes y numerosos, acompañados de un bombo que nos impulsa, así como guitarras acústicas y sintetizadores que nos llevan la épica de la canción, además de un piano que nos regalará también un momento de aire para completar una canción para bailar, para llamar, para saltar, para alzarnos, pero también con un fuerte componente emotivo.

La Mariona de ahora le «deja la mano» a la Mariona de antes (sobre todo pre-Euforia) porque estaba llena de inseguridades y había pasado malas rachas por culpa de estas y otros problemas que ahora ha conseguido solucionar.

Foto promocional del rodaje del videoclip de «Et deixo la mà»

Sin embargo, la canción está escrita de una manera que cada uno la puede interpretar como quiera, dejando la mano de una versión antigua suya o de cualquier persona de su vida con quien necesite cerrar una etapa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: