Texto – Redacción. Fotografias – Archivo.
Después de un cálido verano, el que más se recuerda, nos quedamos para siempre con los recuerdos de las vacaciones veraniegas, la pasión vivida y el deseo continúa en nuestras vidas. El invierno va llamando a nuestra puerta con gran fuerza, y el frío que tengamos se puede apagar con la calidez de conocer otras personas. Es un buen momento, siempre lo es, para tener unas primeras citas, y buscar el éxito final, después de encontrar el punto de encuentro entre los gustos personales, íntimos, y sexuales.

Consejos para una primera cita
En una primera cita es importante tener una gran comunicación con la otra persona desde el primer momento e ir estableciendo una relación fluida desde el principio.

Lugares ideales en Barcelona
Hay lugares ideales para una primera cita. Barcelona tiene un encanto y seducción que la acompaña en todos sus rincones. Hay lugares recurrentes y conocidos desde un ámbito privado como son los bunkers o el emblemático Hotel Barceló 360. Otras opciones son las de visitar algún museo, pasear por las míticas ramblas, dar una vuelta por el Barrio de Gràcia, perderse entre la villa olímpica o quedarse maravillado por el gran entorno que ofrece la Sagrada Familia.

Planes en Barcelona
Ir al cine, bailar en algún sitio o tomar una copa en un lugar de referencia puede ser otra de las opciones a tener en cuenta. Y después, rompiendo ya todo el hielo que pudiera haber inicialmente, podemos continuar la cita en algún restaurante donde se den los factores para establecer una mayor intimidad y sincronía entre los dos. Y Barcelona, precisamente, tiene una gran variedad de restaurantes, adaptados a los diferentes gustos culinarios.
Conocer sus gustos
En esta cita, de manera relajada, a través de un diálogo fluido y sin tapujos, podemos ir conociendo los gustos de la otra persona, sus pasiones, sus lugares preferidos, sus sueños… y así establecer lugares comunes para que todo aquello funcione. También es importante ser abiertos en todos los aspectos, como recordar que es lo que le interesa en una relación. A medida que avanza el tiempo en esa cita es importante desinhibirse, evitar las dudas en aspectos como el sexo, un espacio intimo que es fundamental en una relación. ¿Le gusta utilizar juguetes sexuales? ¿Se ha planteado alguna vez una relación abierta? ¿Qué busca sentimentalmente para el futuro?
En este aspecto si a la persona le gustan los juguetes erótico, puedes hacerte con alguno en tiendas como EasyToys, un ecommerce líder en sextoys.
Por todo ello, la tranquilidad, la confianza, la seducción y el romanticismo serán fundamentales en una primera cita. ¿En cuál destacas?
Deja una respuesta