Milena Boronini presenta su exposición: La perfecta imperfección de la naturaleza en la galería Nass Bruch & Lounge

Hasta el 3 de diciembre se puede ver en Barcelona la  nueva exposición de esta artista de estilo abstracto en la galería Nass Bruch & Lounge en la avenida Diagonal. En ella presenta 10 obras en las que el uso de la resina, un elemento impredecible y una paleta luminosa de colores  se configuran como su sello personal .

Milena Boronini es una artista de estilo abstracto que vive y trabaja en Barcelona. Su obra investiga las imperfecciones de la naturaleza, las frágiles memorias de los lugares y las personas. Nacida en una familia de diplomáticos. Su primera inspiración en el mundo del arte fueron los “tesoros” que su padre traía de sus innumerables viajes, láminas, pequeñas estatuas, figuras de Budas, litografías, libros antiguos, objetos de anticuario componían su universo infantil y visual.  Sus estudios de arte fueron la consecuencia de su incansable búsqueda de la belleza con visitas constantes a museos y galerías de arte. 

Con una técnica pictórica depurada y sólida, su aproximación a la obra de arte es intuitiva y sensorial. Tras haber pasado por diferentes disciplinas es en la utilización de la resina donde ha encontrado el medio para expresar su universo creativo. 

En sus propias palabras nos explica  “ La resina es difícil e impredecible y justo esto la hace emocionante. Aunque siempre tengo una idea de lo que quiero expresar en el lienzo y hacer exactamente lo que planeé, hay un elemento intrigante en dejar que la resina se desarrolle en el lienzo dejando que fluya. A veces me despierto en medio de la noche para correr y ver qué patrón, figura y encajes se crearon.” 

La ostra 

Liberación fue su última y exitosa exposición y explica muy bien la nueva etapa creativa de Milena Boronini. Liberación debería ser el mayor acto artístico y humano. Liberarse de los miedos, de los juicios de los demás, de las visiones limitantes.  Su obra está presente a nivel internacional tanto en galerías de arte como en colecciones particulares.  

www.milenaboronini.com

La ibicenca 

El Marta apasionado

El vuelo sobre el mar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: