El mejor Carlos Latre en único ONE MAN SHOW!! Llega al Teatro Coliseum a partir del 1 de diciembre

Texto – Redacción. Fotografias de José Irún.

El mejor imitador del país, Carlos Latre, regresa al teatro Coliseum de Barcelona con su creación “ONE MAN SHOW ”, dentro del ciclo cómico de LA CASA DE LA RISA. Un repaso a toda la actualidad española por medio de brillantes imitaciones de los personajes de moda.

©José Irún

“ONE MAN SHOW ” que ya se representó con gran éxito en la capital catalana, vuelve ahora totalmente renovado, actualizado y con más personajes que nunca. 90 minutos de diversión, personajes y sketches que dan un repaso a toda la actualidad del país en el mejor y más divertido espectáculo para estas Navidades.

©José Irún

Carlos Latre ha recorrido 17 ciudades de España con este espectáculo durante 2022 y vuelve ahora a BARCELONA para ofrecer números renovados, mucha más diversión y el mejor momento para estas Fiestas navideñas. Un show para todos los púlbicos en el que se recoge la actualidad más candente del país. Política, Sociedad, Cultura, Televisíon, Series, Deportes…. Más voces, imitaciones y humor que nunca en un show que tiene un fuerte componente musical, con nuevas imitaciones de cantantes y más números interpretados en directo por el artista.

©José Irún

Una nueva oportunidad para ver el mejor show del momento. ¡Único e inimitable! No te lo pierdas… ¡Improrrogable!

©José Irún

Reír es la solución a todos los males

#VIVIRSINMIEDO #OneManShow #LatreColiseumBarcelona #CulturaSegura #regalaLatre #regalarisas #lacasadelarisa #TeatreColiseum

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: