Ana Peleteiro, portada de Women’s Health

Texto – Redacción-Hearst. Fotografias – Hearst.

Ana Peleteiro protagoniza una de las portadas más especiales de Women’s Health en la recta final de su embarazo y habla con la revista sobre los cambios que está experimentando, cómo está preparando su cuerpo y los planes que tiene de cara al futuro: “estoy disfrutando mucho”.

La medallista olímpica de 26 años, que se encuentra a punto de dar a luz a su hija Lúa, confiesa en la entrevista exclusiva a Women´s Health que sigue trabajando mucho en su cuerpo, y es que su cabeza no está en los Juegos Olímpicos de París 2024, sino que ya piensa en el Mundial 2023: “Es un reto súper difícil pero me encantaría estar ahí, simplemente estar. Obviamente mi objetivo este año no es luchar por medallas hay que dejar que el tiempo pase y ver cómo vamos evolucionando pero, a día de hoy, es estar el en Mundial el año que viene. Ahora mismo no estoy pensando en los Juegos Olímpicos porque tengo otro objetivo previo a eso”.

“Durante toda mi carrera ha habido muchísima gente que ha tenido dudas sobre mi” recuerda Ana durante la entrevista, “y ahora con el embarazo tres cuartos de lo mismo”. Pero nada de esto le ha hecho plantearse nada, al contrario, reconoce que las dudas del resto la animaron a luchar hasta el final y han sido “parte de su éxito”. Incluso con su avanzado embarazo, la deportista se ha atrevido a seguir entrenando: “Pensaba que durante el embarazo no iba a poder hacer ni la mitad de las cosas que estoy haciendo”.

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA:

  • “Ahora me quiero mucho más, antes tenía más inseguridades y ahora me da absolutamente igual todo, estoy creando vida y lo demás queda a un lado. Creo que eso es lo más resaltaría, el empoderamiento que siento y el amor propio”.
  • “El hecho de conocerme un poco más con el embarazo me va a ayudar a sacar una mejor versión de mí como deportista”.
  • “Un día decidí que no iba a seguir ningún plan y comer lo que el cuerpo me pidiera. Y la verdad que, con las bases que yo ya conozco y como sé que a mí me gusta comer, empecé a escuchar a mi cuerpo”.
  • “Aunque estoy trabajando mucho, pero me lo puedo permitir porque me encuentro bien y el cuerpo me pide sentirme productiva, se me está haciendo largo porque ya queremos conocer a la niña, la barriga me está pesando más… Están siendo unas semanas muy dulces”.
  • “Soy una persona a la que no se me ha valorado de la misma manera que yo sentía que podía rendir y eso es una pequeña parte de mi éxito. El hecho de que una atleta haya destacado tanto a nivel nacional ha sido gracias a las dudas de estas personas que no confían en mí. Simplemente les digo lo mismo de siempre «dejemos que el tiempo pase y hablaremos»”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: