Texto – Redacción. Fotografias – Archivo.
Los pisos de Barcelona cada vez son más pequeños, y este hecho ha venido provocado por el gran aumento de los precios por metro cuadrado. Barcelona es en estos momentos una de las ciudades más caras de España, como indican las últimas cifras publicadas sobre ello, con 4.409 euros/m2. Por ello, llega a situarse como la segunda capital de provincia más cara de España, después de Donostia-San Sebastián donde el precio por metro cuadrado es de 5.681 euros.
Ante esta situación y dentro del contexto actual de subida de precios a nivel general, una de las únicas posibilidades para poder residir en la ciudad condal son los pisos de menores dimensiones, como los de 35m2 entre otros.
Lo que no cabe en casa

Pero entonces… ¿Qué podemos hacer con todos nuestros objetos, algunos de ellos de gran valor? La decoración de navidad, las tablas de esquí, la piscina hinchable, cuadros de gran valor histórico sentimental, libros y álbumes de fotografías, son algunos de los ejemplos. Son objetos que tienen una gran utilidad, valor económico y emocional, y que nos han ido acompañado a lo largo del tiempo, y donde necesitamos conservarlos y mantenerlos.
Tenemos la necesidad de poder encontrar espacios para poder guardar nuestros muebles y objetos personales. Por todo ello, la mejor opción, sin duda alguna, es el alquiler trastero Barcelona para guardar todo lo que no cabe en casa. Un buen trastero puede permitirte conservar en buen estado y a lo largo del tiempo todas tus cosas. Se trata de un lugar cerrado donde tienes la garantía de que no va a haber ningún incidente que pueda dañarlas.

Soluciones a la falta de espacio
Hay una gran variedad de posibilidades para esta necesidad, en muchos casos urgente. Y actualmente una de las empresas que ofrecen una mayor fiabilidad, garantía y prestigio es Trastering, que ofrece trasteros a particulares que viven o trabajan en la provincia de Barcelona.
Los trasteros y guardamuebles de Trastering ofrecen múltiples ventajas para los particulares: máxima seguridad, acceso directo con vehículo, amplio horario y alquiler flexible. Además, el 100% de los trasteros son en planta baja con acceso directo, lo que resulta muy práctico para cargar y descargar cómodamente, ahorrándose tiempo y dolores de espalda. Trastering es la solución para aquellas familias a quienes les falta espacio en casa y necesitan un trastero de desahogo. También ofrece guardamuebles de máxima seguridad en los que guardar los bienes en, por ejemplo, situaciones de mudanza o reforma. Y hay que tener en cuenta el de poder escoger entre 4 tamaños distintos, adaptándose a las pertenencias que queremos guardar.
En conclusión, los pisos ya no son los de antes, donde podíamos guardar todos nuestros objetos y muebles. La única alternativa posible son los trasteros, gracias a los cuales, nuestros objetos más preciados seguirán allí, para poder recogerlos cuando los necesitemos.
Deja una respuesta