‘Palm Naive’ el primer álbum de Jandry Palms

Texto – Redacción.

El 23 de Septiembre de 2022 Jandry Palms lanza su primer álbum ‘Palm Naive’, tras irrumpir en
la escena musical con su primer single «Meant to Be»‘ el 23 de Octubre de 2020.

De la mano del músico español Manuel Cabezalí (Second, Havalina, Soleá Morente, Rufus T.Firefly…) para la producción de las ocho canciones que conforman el LP. Mágicamente la unión de estas canciones da
lugar a 23 minutos de duración, el número favorito de Jandry Palms, coincidiendo con su tradición de lanzar música en día 23 de mes).

Jandry Palms es el proyecto de la madrileña Alejandra López de la Osa, que durante el confinamiento de la pandemia, decidió comenzar en el mundo de la música, tras años componiendo canciones para sí misma. Influenciada por el sonido de alguna de sus bandas favoritas actuales como Tame Impala, Phoenix o Foster the People y de algunos oldies, como The Beach Boys, su primer álbum mezcla todas sus influencias con sus propios sentimientos (que la inspiran a componer). Con letras en inglés, las ocho canciones tienen como denominador común el amor, contando una historia diferente cada una.

La estética compositiva y sonora en común hace que las ocho canciones estén unidas en el mismo álbum ‘Palm Naive’, cuyo título hace referencia al nombre que Jandry Palms también barajó para denominar su proyecto artístico. Para su primer álbum resultó ser el nombre ideal ya que ‘Naive’ coincide con hecho de ser su primer LP y ‘Palms’ hace referencia a sus adoradas palmeras de California (donde la artista residió por un tiempo), las cuales siempre están presentes, en su nombre artístico y en su colorida estética visual. El ‘tracklist’ del álbum sigue un meditado orden, está pensado para que pueda disfrutarse escuchandolas una a una.

La primera canción es «Meant to Be», seguida de uno de los singles más bailables «Thinking of You». La canción que cierra el disco «Everything You Wanted» es también una de las canciones bailables del disco y la única que es una colaboración, contando con la banda Dream Powder en las voces. Los dos temas novedad con el lanzamiento del album son la animada «Come Back to My Life» y la enigmática
«You’re Not Ready for My Love». Ambas canciones son apoyadas con videos en YouTube, que serán lanzados durante los días posteriores al lanzamiento del álbum en plataformas digitales.

Jandry Palms no deja de componer y entre sus proyectos futuros, después de lanzar su primer álbum, está la creación de su segundo álbum, cuyo proceso de composición se encuentra avanzado y que usará el «spanglish» y el español (como ya hiciera en su tema «I Love You Everytime, I Love You In My Mind», incluido en el LP ‘Palm Naive’). Jandry Palms tiene ganas de crear mucha música.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: