Harper´s Bazaar y Armani, una noche de cine

Texto – Redacción-Hearst. Fotografias de Hearst.

El Festival de Cine de San Sebastián se convirtió en la excusa perfecta para organizar una velada en homenaje al séptimo arte. Harper’s Bazaar y Armani Beauty, sponsor oficial del festival, unieron fuerzas en una noche de cine a la que no faltaron grandes nombres de la industria como Bárbara Lennie, Eduardo Casanova, Luis Tosar o Jaime Llorente, así como numerosos rostros de la música –de María José Llergo a Alice Wonder–, la moda –Naty Abascal o Eugenia Silva– y la cultura.

Una combinación de diversión y glamour que rindió tributo a la unión del cine, la moda y la belleza y a la que asistieron además: Andrea Duro, Alejandra Onieva, Nerea Barros, Ana Fernández, Pepe Barroso, Pol Monen, Pierre Dolmans, Eric Masip, Iván Pellicer, Jason Fernández, Cristina Castaño, Julio Peña, Carlos Ramos entre muchos otros.

Las vistas a la bahía de la Concha sirvieron como espectacular telón de fondo de una velada en la que sus talentosos invitados y amigos compartieron su amor por el cine. La noche estuvo amenizada por la emocionante voz de la cantante y pianista Alice Wonder.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: