SANGRE, en el Teatre Poliorama, gran estreno

Texto – Redacción. Fotografias de Montserrat Gea.

Por primera vez, los hermanos Amaya se suben juntos a un escenario en un nuevo espectáculo de flamenco que tuvo un gran estreno de lujo este pasado martes 13 de septiembre.

    © Montserrat Gea

Los hermanos Amaya, Karime y Tati, son sobrinos nietos de “la Capitana”, Carmen Amaya, la gran Carmen Amaya, nacida en 1918 en el Somorrostro y fundadora de esta saga flamenca de Barcelona.

  © Montserrat Gea

SANGRE es un espectáculo donde la familia Amaya muestra el arte del flamenco y donde se podrá escuchar, por primera vez en un escenario, una entrevista inédita de Carmen Amaya, donde habla del baile flamenco y de “sangre” y “familia”. Ambos recogen el testigo de Carmen Amaya, su antepasada con un linaje directo y por primera vez se suben juntos en un escenario. En escena también una entrevista
inédita que tenia la familia.

  © Montserrat Gea

Tres bailaoras, dos cantaores, percusión, guitara y violín acompañarán a Karime Amaya en este nuevo proyecto, fruto de la pandemia, donde todo artista ha podido hacer lo que más les gusta: CREAR.

  © Montserrat Gea

El espectáculo está producido por Daniela Eventi y Spettacoli dentro del ciclo Gran Gala Flamenco y hará gira por las principales ciudades españolas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: