Texto – Redacción. Fotografias de Montserrat Gea.
Por primera vez, los hermanos Amaya se suben juntos a un escenario en un nuevo espectáculo de flamenco que tuvo un gran estreno de lujo este pasado martes 13 de septiembre.

Los hermanos Amaya, Karime y Tati, son sobrinos nietos de “la Capitana”, Carmen Amaya, la gran Carmen Amaya, nacida en 1918 en el Somorrostro y fundadora de esta saga flamenca de Barcelona.

SANGRE es un espectáculo donde la familia Amaya muestra el arte del flamenco y donde se podrá escuchar, por primera vez en un escenario, una entrevista inédita de Carmen Amaya, donde habla del baile flamenco y de “sangre” y “familia”. Ambos recogen el testigo de Carmen Amaya, su antepasada con un linaje directo y por primera vez se suben juntos en un escenario. En escena también una entrevista
inédita que tenia la familia.

Tres bailaoras, dos cantaores, percusión, guitara y violín acompañarán a Karime Amaya en este nuevo proyecto, fruto de la pandemia, donde todo artista ha podido hacer lo que más les gusta: CREAR.

El espectáculo está producido por Daniela Eventi y Spettacoli dentro del ciclo Gran Gala Flamenco y hará gira por las principales ciudades españolas.
Deja una respuesta