Angel Olsen dentro de dos semanas en Madrid y Barcelona

Texto – Redacción-Houston Party Music.

Faltan solo dos semanas para una de las giras más esperadas del año. La que traerá a la estadounidense Angel Olsen a Madrid el 29 de septiembre (La Riviera) y a Barcelona el día siguiente, el 30 (Apolo). En ambas presentará su muy aclamado último álbum, “Big Time”, uno de los highlights discográficos de lo que llevamos de 2022. 

Algunos ejemplos de reseñas recibidas por “Big Time”“Cualquiera que sea el género musical que asignes a ‘Big Time’, es un álbum maduro y logrado; un réquiem pero también una celebración tranquila. Es probablemente el más honesto que escucharás en todo el año” (The Telegraph), “El álbum en su conjunto es un fuerte argumento para que Olsen sea la mejor compositora de su generación” (The Skinny), “’Big Time’ es realmente una muestra notable e íntima de crecimiento por parte de la mujer que lo hizo, raída y sin vergüenza, compitiendo con el último álbum de Kendrick Lamar en sus altas cotas de autoflagelación y gloriosa autoafirmación; todo acentuado, por supuesto, por esa voz de Olsen, masculina y femenina a la vez, y francamente matadora en su manejo de un material tan desnudo” (The Line Of Best Fit), “’Big Time’ es una grabación muy bien enfocada que contiene impresionantes ejemplos de vulnerabilidad. La habilidad de Olsen para despojarse de capas, artística y emocionalmente, una y otra vez, te deja emocionado y expectante ante cuál puede ser su próximo destino” (Clash Music).

Además, y junto a su compatriota Sturgill Simpson, uno de los iconos del country contemporáneo, han grabado juntos una versión del tema “Big Time”, el que da título a su último disco.

Esta nueva versión de “Big Time” ha sido recibida estupendamente por la crítica especializada. Sirva de ejemplo lo que se ha escrito sobre ella en ‘The New York Times’: “Angel encuentra un equilibrio perfecto al honrar los sonidos del pasado del country y actualizarlos”. Por su parte, Olsen ha comentado lo siguiente sobre esta grabación: “Es una locura escribir un tema así y luego encontrarte con alguien a quien realmente admiras cantar tus palabras y casi ponerla patas arriba. Ya me gustaba mucho esta canción, pero escuchar a Sturgill interpretala me ha hecho sonreír de oreja a oreja, le ha inyectado vida desde un nivel diferente”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: