Strad, El Violinista Rebelde vuelve a Terrassa con su nuevo show

Texto – Redacción-Strad, El Violinista Rebelde. Fotografias de Prensa Strad, El Violinista Rebelde.

STRAD, El Violinista Rebelde presenta ÍCARO, una auténtica revolución del concepto de “concierto”. Una fusión de la tradicional puesta en escena de una banda de rock, con un montaje teatral, como el que podríamos encontrar en los mejores teatros de ópera del mundo. Un espectáculo con sorpresas impresionantes que dejarán huella en los sentidos del espectador.

Strad, el violinista rebelde, se consolida con ÍCARO y se asienta liderando como artista tras los éxitos de sus giras anteriores, “Mundos Opuestos”, “Strad, el violinista rebelde” y “Confesiones” con las que se ha ido haciendo su lugar en el panorama artístico. La banda cuenta con más de 300 conciertos desde su creación en 2018 y tras pisar los mejores teatros nacionales e internacionales, así como los festivales más prestigiosos del Mundo, ha conquistado a crítica y público colgando el cartel de “Entradas agotadas” una y otra vez.

Algunas de las críticas de medios de comunicación:

PERIODISTAS.ES

“Padres con hijos, hijos sin padres, ancianos, niños, adolescentes, jóvenes; el INE podría recoger una muestra de la población española en el concierto de STRAD; STRAD logra que nadie pueda permanecer sentado. Yo después de esto, ya puedo morir.”

RED CARPET

“STRAD, el grupo que hace magia con su música. Si hay palabras que lo definen son sin duda: talento, pasión, mucho trabajo y energía sin restricciones”

A GOLPE DE EFECTO

“STRAD se merece un lugar en los escenarios y un público fiel”

DIARIO CRÍTICO

“Strad encandiló a los centenares de seguidores que congregó en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, que llenó hasta la bandera”

ÍCARO / SINOPSIS

STRAD, El Violinista Rebelde presenta en este 2022, ÍCARO, su nuevo espectáculo que llega acompañado de su segundo disco que cuenta con el mismo nombre. ÍCARO fusiona la puesta en escena tradicional de una banda de rock con un montaje teatral digno de la mejor ópera del mundo. Para conseguirlo, Jorge Guillén, que capitanea STRAD, y su banda convertirán el escenario en un peculiar aeropuerto para conseguir que el público sea pasajero de un vuelo muy especial.

Para este nuevo espectáculo, STRAD cuenta con la colaboración de la compañía Yllana, y un maravilloso equipo de escenógrafos, constructores y diseñadores que llevarán a cada teatro un avión biplano de tamaño real.

Todo lo inimaginable se hace realidad, las emociones conviven en cada segundo del show y la arrolladora energía de STRAD conseguirá revolucionar todo lo visto hasta el momento con su nuevo espectáculo ÍCARO.

23 de septiembre, 21h

Factoria Cultural Terrassa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: