Sofia Ellar, más “Libre” que nunca en Barcelona

Texto – Albert Roca. Fotografias de Albert Roca-J.Ladiv.

Sofia Ellar está viviendo un momento muy dulce con el reciente lanzamiento de su tercer disco autoeditado “Libre”, y que presentó este pasado lunes en el FNAC Triangle de Barcelona, abarrotado de fans.

Los fans le regalaron muchas cosas y Sofia les dijo que «Todo lo guardo con mucho cariño»

Libre es el tercer disco autoeditado y autoproducido por la artista y supone un punto de inflexión en su carrera, un paso firme hacia adelante en todos los sentidos. Una evolución natural a nivel compositivo y con una producción compacta, homogénea, a veces incluso grandilocuente que lleva la esencia del sonido Ellar a otra dimensión sin perder la naturalidad y frescura que caracteriza a la cantautora.

Sofia Ellar comentó que “en estos momentos pasan cosas maravillosas. Hay que dejar espacio para la improvisación en un mundo de locos” –refiriéndose al vestido blanco que llevaba.

Sofia interpretó primero el tema “Libre” “la única canción que me la he dedicado. Es el disco donde más me he abierto”. Y aquí se mostró muy emocionada y reflexiva recordando “La vida es muy larga y da muchas vueltas. Y una de las conclusiones es de ser buena persona y serlo todos los días y cultivar ese caldo de mi abuela. Y no dejar de remar”

El siguiente tema fue “Tal y cual” “Se la mandé a mi madre y me dijo “Hay un taco”.  Las madres siempre tienen la razón, pero decir casi siempre. Y lo saqué” y de manera divertida dijo  “Y en mi siguiente disco se dirá “Y Pascual”.

Y para finalizar los fans quedaron encandilados con el tema “Amor de Anticuario” “La canción que escribí pensando en una rumba catalana y con la que me conocisteis”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: