Dos de los grandes exponentes de la música llanera confirmados en la 12a Edición de los Latino Music Awards 2022!

Texto – Redacción- Latino Music Awards. Fotografias de  Latino Music Awards.

Los grandes exponentes de la música llanera, Jhon Onofre por Colombia y Luis Silva por Venezuela, harán vivir al público una fiesta el próximo 12 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá. Un show que promete mostrar todo el folclor del llano, con una muestra cultural y musical que viene directamente de esta hermosa región.

Latino Music Awards abre sus puertas para que los amantes de la música puedan disfrutar de una gran celebración con 48 artistas en el escenario que los harán cantar a grito herido sus canciones favoritas. Una baraja de artistas para todos los gustos y edades que les harán vivir una experiencia nunca antes vista con artistas que han marcado historia en la música. Fanny Lu, Paloma San Basilio, Olga Tañon, Arelys Hernao, Yeison Jiménez, los exponentes # 1 de la Champeta Mister Black, Kevin Flórez, Twister, Cris & Rony, y Zaider, Osmani Garca y Jhon Z, entre muchas más estrellas que brillarán en la gala de premiación más importante del país.

¿Quieres ver en vivo a tu artista favorito? es la oportunidad de estar cerca de muchas celebridades que estarán presentes en esta noche mágica.

Latino Music Awards presentará a 24 jóvenes promesa de la música de varios países con nuevas propuestas musicales en un show lleno de baile, luces y muchas sorpresas más. Algunas de los artistas son:

YAXX CALLE, LOY, BLONDIAK, REIJY, ALESSANDRO D Y SILVA serán parte de la cuota de artistas colombianos. ATINA llegará con su talento desde Lima, Perú, ROMI CAMEJO llega desde Punta del Este, Uruguay, como representantes del talento chileno estarán BABY FLOW, ALEXGOT, KATITA DHQ Y DANY HERNANDEZ, y desde la paradisiaca Jamaica llega con su gran talento KASS SMITH.

Una gran variedad de sonidos, estilos y géneros musicales que se unen en este gran evento logrando mostrar el talento de los jóvenes que le apuestan a llevar un mensaje con su música.

Una gala que promete tener muchas sorpresas y unos increíbles shows para el público, donde resaltemos la alegría de un país unido por la música y las diferentes culturas que nos representan.

Por primera vez, Latino Music Awards abre sus puertas al público, presentando a grandes figuras de la música Latina. Después de 12 años de realizar un evento para la industria de la música, los premios más importantes de Colombia abren sus puertas a todos los fanáticos y amantes de la música para vivir una experiencia inolvidable al lado de artistas como: Arelys Henao, Olga Tañon, Paloma San Basilio, Yeison Jiménez, Fanny Lu, Osmani García, Jon Z, Mister Black, Kevin Flórez, Twister, los expositores de la música llanera Jhon Onofre y Luis Silva entre los más de 48 artistas invitados a esta gala el próximo 12 de octubre en el Movistar Arena.

¿Quieres ver a tu artista favorito? ¿Quieres vivir una experiencia nunca antes vista? es la oportunidad para estar cerca muchas celebridades en los LATINO MUSIC AWARDS 2022.

¡No te lo puedes perder!

NETWORKING + BUSINESS + PROMOTION

RESERVA LA FECHA Y COMPRA TUS ENTRADAS A TRAVES DE LA PAGINA WEB

WWW.LATINOSHOWAWARDS.COM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: