Alberto Cerdán Space junto a L’Oreál Professionnel y Kérastase presentan las nuevas tendencias en color de la mano de Cayetana Guillén-Cuervo

Texto – Redacción. Fotografias de @martindebrito.

Ayer, el estilista Alberto Cerdán junto las firmas a L’Oreál Professionnel y Kérastase, presentaron las nuevas tendencias en color y tips para recuperar el cabello después del verano en el nuevo salón Alberto Cerdán Space en Alura Beauty.

@martindebrito

Cayetana Guillén-Cuervo, embajadora de la firma, no quiso perderse la oportunidad de mostrar su apoyo una vez más en este nuevo proyecto y, agradecerle la confianza y cariño mutuo que se demuestran tras una amistad que les une desde hace muchos años. Además, aprovechó para recordar a todos los
asistentes la importancia de tratar el cabello de la mano de los mejores especialistas para que sepan detectar las necesidades de cada cabello.

@martindebrito

Alberto Cerdán y Álvaro Lauroba, director creativo de Alberto Cerdán Space, presentaron las novedades en color y corte de los próximos meses para lucir una melena de escándalo.

Y es que, esta temporada, hay un claro regreso a los tonos cálidos dejando atrás los iced blondies. “The bronze trend” llega para arrasar este invierno gracias al “French glossing” de L’Oreál Professionnel, el nuevo servicio de color en el salón para un degradado impecable con un exclusivo tratamiento de brillo. Una técnica profesional en dos pasos para conseguir una cobertura perfecta de raíces y unos medios y puntas ligeros y brillantes.

@martindebrito

Kérastase quiso resaltar los “must have” más recientes para el tratamiento del color: Chroma Absolu, el cuidado restaurador ácido para cabello coloreado, y Blond Absolu, la gama de productos específica para el tratamiento del rubio al completo. Además, presentaron su último lanzamiento: Fusio Dose. La
combinación entre concentrados y boosters que se fusionan a la perfección creando la dosis de tratamiento exacta.

Esta temporada, súmate a las recomendaciones que te propone el equipo de Alberto Cerdán Space, el salón más innovador de Alberto Cerdán y disfruta de las últimas novedades en tratamientos y coloración para ir a la vanguardia de las tendencias este otoño-invierno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: