Nova estrena el próximo lunes la exitosa serie turca ‘Alas Rotas’

Texto – Redacción-Atresmedia. Fotos – Atresmedia.

Nova, la cadena femenina líder del 2022 (2,3%) por delante de su competidora, estrenará el próximo lunes 5 de septiembre en España, a partir de las 20:00 horas, la emocionante serie turca ‘Alas Rotas’.Las entregas de la ficción también estarán disponibles en ATRESplayer PREMIUM.

‘Alas Rotas’ narra la historia de Zeynep, Emre, Cemre y su hermana menor Aysun en el que la familia es un valor fundamental ante la adversidad. La lucha de una madre y el coraje por sacar de la miseria a sus hijos es el núcleo fundamental de esta esperada producción, así como el amor está por encima de las diferencias de las clases sociales.

Esta nueva serie para el canal temático de Atresmedia TV está producida por Koliba Film, y cuenta con un guion firmado por Pervin Bozan, Eda Karakoç, Hakan Haksun, Burak Kumdakçi. ‘Alas Rotas’ está protagonizada por Melis Tüzüngüç, Deniz Bolişik, Ahmet Varli y Seda Türkmen.

Así comienza ‘Alas Rotas’

‘Alas Rotas’ cuenta la historia de Zeynep, Emre, Cemre y su joven hermana Aysun quienes, tras la inesperada muerte de su padre, caen en la pobreza. Su motivación en la vida es su madre Nefise, la única persona que hará cualquier cosa por su bienestar y felicidad.

La familia pasará por momento difíciles, aunque Nefise hará lo posible por cuidar a sus hijos y atender sus necesidades. En medio de una crisis familiar, Nefise salva la vida del rico y poderoso Muzaffer, encuentro que dará un giro inesperado al destino de la familia.

Muzaffer tienen un hermano pequeño, Onur, que, tras conocer a Zeynep, se enamorará perdidamente de ella. Zeynep conoce a Ahmet, e intenta estar lejos suyo, a pesar de los sentimientos del joven por ella. Además, Zeynep conoce a otro hombre, Onur, y surge el amor entre ellos.

El odio, tras traiciones y las conspiraciones envolverán a esta familia que lo único que pretende es seguir unida por el amor y por una madre que no rinde ante nada.

Los personajes de ‘Alas rotas’

Daniz Bolisil es Nefise

Es unamadre amorosa, fuerte y decidida que estádispuesta a todopor la felicidad de sus hijos. La vida le platearávariassorpresas que la pondrán a prueba para que desmuestre hasta donde es capazmantener a sufamiliaunida.

Nebahat Çehre es Zeynep, hija de Nefise

Es la hija de Nefise, renuncia a sus sueños para garantizarelbienestar de sus hermanos, la vida le dará la oportunidad de conseguirsupropiafelicidad. Sucorazón late distintodesde que conoció a Onur, pero Ahmet llega para cambiarlotodo.

Fatih Al es Muzaffer, hermano de Onur

Un hombre de negociosfuerte y con autoridad.El orden y la supuestafelicidad que viveenelseno de unafamiliaacomodada, cambiarácuandoconozca a Nefise.

Ümit İbrahim Kantarcılar es Onur

Es un joven empresario muyexitoso y con un future brillante. A pesar de la brecha social, cultural y económica con Zeynep, eliminarántodoslosobstáculos para vivirsu amor.

Ahmet Varli es Ahmet

Un hombre con gran corazón, su amor por Zeynep no serácorrespondido, porélluchará con ella a pesar de todo, aunque se tendrá que enfrentar a su gran rival, Onur.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: